04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-11-06

La semana estuvo marcada por la revelación de la relación sentimental que sostienen la modelo Milett Figueroa y su pareja de baile Patricio Quiñones. Figueroa aseguró que su relación es seria y que ambos están preparados para llevarla.

Los actores de la serie Game of Thrones se dieron un descanso en medio de las grabaciones de la séptima temporada de la serie, las cuales se realizan en Sevilla, y visitaron el estadio Sánchez – Pizjuán para ver el partido entre el cuadro local y el Barcelona.

En el esperado duelo de campeonas, Rosángela Espinoza venció a Milett Figueroa y a Yahaira Plasencia en un enfrentamiento al ritmo de bachata en la segunda gala de Reyes del show.

Este domingo se celebró los MTV EMA (Europe Music Awards) 2016 desde la ciudad de Rotterdam en Holanda y una serie de artistas internacionales y latinos desfilaron por esta gala dejándolo todo en el escenario.

La actriz israelí Gal Gadot, quien interpreta a la superhéroe Wonder Woman, reveló que en su cuenta de Instagram que está embarazada por segunda vez de su esposo Yaron Versano.

La modelo Milett Figueroa rompió su silencio y decidió hablar en una entrevista con Domingo al día sobre su relación con su bailarín Patricio Quiñones, luego de una semana de revelar que son pareja.

La cantante Yahaira Plasencia mostró todo su talento en la segunda gala de Reyes del show, donde no solo bailó, sino que también cantó parte de un tema de Celia Cruz.

El maquillador Carlos Cacho no estuvo presente el último sábado en el reality Reyes del show, pero a través de una llamada telefónica explicó que se ausentó por estar pendiente de la salud de su madre, Olga Livora, quien recibió un disparo durante una balacera en Breña.

Durante la última gala de Reyes del show, Leslie Shaw fue sorprendida por ‘Coto’ Hernández, quien le regaló un perro cachorro en memoria de ‘Rico’, su mascota fallecida el pasado miércoles.

¿A qué se debe el cambio de horario de Yo soy? ¿Cuándo empiezan los programas en vivo? Efectivamente se ha cambiado el horario del sábado para el domingo (hoy) a las 7 p.m. y es una decisión del canal. A nosotros nos dicen que vamos de lunes a viernes y ahora los domingos; entonces lo hacemos sin problemas. En unos días se acaban los cástings, así que el programa en vivo saldrá muy pronto. Puede ser para la quincena de noviembre, pero es cuestión del canal.