09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-11-04

Luego que Karla Solf reconociera que su expareja Ronny García la agredía físicamente, no solo recibió ayuda del Ministerio de la Mujer sino que también se reencontró con la conductora de Nunca más Andrea Llosa y le confesó que el músico la había amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.

La madre del maquillador y jurado de El gran show, Carlos Cacho, recibió un impacto de bala este viernes en Breña y fue trasladada de urgencia al Hospital de la Policía para ser atendida. Así lo informó el portal Trome.

Los integrantes de Esto es guerra, Paloma Fiuza y Facundo González decidieron confesar su amor, por lo que no dudaron en afirmar que están juntos, este último viernes durante el reality de competencia.

El programa de imitación Yo soy cambió de horario y a partir de esta semana dejará de transmitirse los sábados para acomodarse a un horario más familiar los domingos a las 7 de la noche.

No se guardó nada. La panelista de Hola a todos Alejandra Baigorria se refirió a la agresor de Lady Guillén y Karla Solf, Ronny García, y aseguró que este “debería estar en la cárcel”.

El equipo detrás de EnchufeTV está EN VIVO desde la redacción de Perú21 para conversar con nosotros y nuestros lectores.

Pese a que por varios días se empeñó en no hablar y en negar lo que era un secreto a voces y solo admitió que algo no andaba bien con su esposa y madre de su último hijo, Christian Domínguez no tuvo más remedio que reconocer que está separado de Karla Tarazona “hace bastante tiempo”.

La cantante argentina Luisana Lopilato, conocida por su participación en la serie Rebelde Way, confirmó a través de sus redes sociales que su hijo mayor de 3 años padece de cáncer.

Tras el encuentro que sostuvo con Alejandra Baigorria el último jueves en el programa Hola a todos y luego que una vidente asegurara que retomaría su relación con la empresaria, Mario Hart descartó esta posibilidad.

Giuliana Zevallos ganó este viernes el título Señora Mundo 2016 en el certamen de belleza que se realizó en Corea del Sur y trajo el cetro por segunda vez a nuestro país.

Karla Solf aseguró que Ronny García tenía todo planeado para limpiar su imagen la tarde del jueves en el programa Al Aire, luego que la joven ofreciera una entrevista que fue emitida el último domingo en la que lo acusaba de haberla agredido violentamente.

¿Es cierto que Malú Crousillat ya no produce Hola a todos? ¿Habrá cambios en el matutino? Me apena porque Malú es mi amiga, pero son decisiones que toma ATV y no nos compete. Me imagino que sí habrá cambios en Hola a todos y Ney Guerrero tomará las riendas del programa. La idea es dejar de lado los espectáculos y volver al magacín tradicional que quieren las amas de casa. No queremos competir con contenidos similares porque buscamos hacer algo opuesto.

La actriz Mila Kunis publicó una carta en aplus.com , página web que dirige su pareja, el actor Ashton Kutcher, donde denuncia las actitudes sexistas en Hollywood.

Tal como se había anunciado en Al aire, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) apoyará a Karla Solf luego de que reconoció en vivo que su expareja Ronny García la agredió.

Luego que Karla Solf reconociera este jueves en el programa Al aire que fue víctima de agresiones por parte de Ronny García, la conductora de Nunca más Andrea Llosa utilizó sus redes sociales para reiterar que siempre tuvo la razón respecto a la violencia del excarcelado.

Karla Solf reconoció que Ronny García —padre del bebé que está esperando y quien estuvo preso por haber agredido brutalmente a Lady Guillén cuando fueron pareja— sí la sometió a maltratos físicos.

El espectáculo de música electrónica Creamfields Perú celebra 10 años con una fiesta que se realizará esta noche en el Fundo Mamacona.