07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-11-03

Este jueves inició una nueva temporada del reality Esto es guerra: La revancha una de la principales sorpresas del programa fue el regreso de la cantante Michelle Soifer, quien abandonó la anterior entrega por una operación a las cuerdas vocales.

La ausencia de Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa Amor, amor, amor inició una serie de especulaciones en torno a su futuro laboral, pues algunos medios anunciaron que habría renunciado a Latina, sin embargo el conductor aclaró que solo pidió permiso por algunos días.

La segunda gala de Reyes del show traerá más sorpresa y una competencia intensa. Rebeca Escribens será jurado VIP y estará encargada de dar un punto extra a los participantes.

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la película Wonder Woman (La Mujer Maravilla), protagonizada por Gal Gadot, que se estrenará el 2 de junio de 2017 y será el paso previo a Justice League Parte 1, que llegará a los cines el mismo año.

Sony Pictures UK lanzó hoy el primer tráiler oficial de la nueva película del director escocés Danny Boyle, T2: Trainspotting, la esperada secuela de la cinta –ya un clásico– de 1996.

Luego que Karla Solf se retractara tras denunciar por maltrato físico a su actual pareja Ronny García, el juez a cargo del caso dictó medidas de protección a favor de ella y prohibió que el músico se le acerque hasta una distancia de 100 metros.

Una nueva final del reality Esto es guerra se vivió esta noche. Angie Arizaga le dio el triunfo a las ‘Cobras’ en el último circuito de la temporada, tras vencer a Sheyla Rojas.

El vocalista del grupo Travis, Francis ‘Fran’ Healy, nos comenta sobre la evolución de la banda a pocas horas del show que ofrecerá esta noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Esta es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La vida del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cambia radicalmente luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover las manos. Su búsqueda para curarse lo lleva a Kamar-Taj, donde aprenderá a ver más allá de los sentidos y, en algún momento, tendrá que elegir entre su vida de riqueza o defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.