03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-11-02

El cantante Christian Domínguez aseguró que no tiene ninguna relación sentimental con su pareja de baile en el programa concurso Reyes del Show, Isabel Acevedo.

El productor Ricardo Morán, quien también es jurado del reality de imitación ‘Yo soy’, conversa EN VIVO con Perú21.

Luego que el modelo israelí Eyar Berkover publicara en su cuenta de Instagram un video en el que aparecen Leslie Shaw y ‘Coto’ Hernández dándose un supuesto beso, Mario Hart opinó al respecto.

El cantante y compositor peruano Gian Marco participará del homenaje que le prepara la Academia Latina de la Grabación a Marc Anthony, quien será galardonado como ‘Persona del Año’.

La serie de HBO, The Young Pope donde el actor peruano Ramón García comparte roles con el actor inglés —y protagonista— Jude Law, se estrenará el 15 de enero en la plataforma de pago, informó la agencia Andina.

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’, sorprendió al presentarse en el programa del conductor estadounidense Jimmy Fallon, donde ambos interpretaron el tema To All The Girls I’ve Loved Before a petición del público.

El actor estadounidense Val Kilmer rompió su silencio para aclarar que no tiene cáncer de garganta y desmiente las recientes declaraciones de su amigo Michael Douglas, quien dejó entrever que él recordado protagonista de ‘Batman Forever’ padece dicha enfermedad.

A dos semanas del estreno de Fantastic Beasts And Where To Find Them, un representante de Warner Bros. anunció este miércoles que Johnny Depp actuará en la segunda parte de esta película, cuya fecha de estreno está programada para el año 2018.

Durante la IX Convención Monitor Latino 2016 en México, los cantantes Daddy Yankee, Maluma y J Balvin se juntaron por primera vez en una reunión histórica y hablaron sobre la importancia del género del reggaetón frente a artistas y fans.

La actriz Alessandra Fuller contó que tiene proyectos de trabajar junto a su pareja, el actor argentino Pablo Heredia.

Cumples 26 años de carrera artística. ¿Qué estás preparando para este aniversario? No ha sido nada fácil cumplir 26 años de carrera, pero estoy muy feliz porque tengo el cariño de la gente y este 2016 ha sido muy positivo porque también he salido al extranjero. Ahora festejaré por partida doble: el 19 de noviembre estaré en la explanada del mercado Sarita Colonia de San Juan de Lurigancho, y el 20 en El Huaralino. Estaré acompañada de varios compañeros artistas.

De manera sorpresiva, el vocalista de la agrupación irlandesa U2, Bono, se convirtió en el primer hombre en ser reconocido en la lista de Mujeres del Año de la revista Glamour.