07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-10-31

Por Halloween, la popular serie de Netflix Stranger Things lanzó un video especial, donde muestran dos de los personajes más queridos ‘Dustin’ (Gaten Matarazzo) y ‘Lucas’ (Caleb McLaughlin).

Tras emitirse un reportaje del programa Nunca más, Karla Solf negó nuevamente haber sido agredida por Ronny García e indicó que la denuncia que hizo en el programa de Andrea Llosa fue por celos.

Después de meses de especulaciones sobre la salud del actor Val Kilmer, su amigo y colega Michael Douglas reveló que el recordado protagonista de ‘Batman’ viene luchando contra una misteriosa enfermedad.

El estreno del reality ‘Reyes del show’, conducido por Gisela Valcárcel, fue el programa más visto del último sábado al lograr 19.4 puntos de ráting en promedio.

Halloween es la celebración en la que los famosos sacan a relucir su creatividad y sentido del humor. Muchos aprovecha e interpretan a otras celebridades o personajes de la ciencia ficción.

Diversas estrellas internacionales de todos los géneros musicales han promovido el uso del cajón peruano. Mientras algunos han aprendido a usar el instrumento musical, otros han valorado el poder de su sonido en los espectáculos que ofrecen en el mundo.

Karla Solf, la nueva pareja de Ronny García — quien estuvo preso por haber violentado contra Lady Guillén— ofreció una entrevista para el programa Nunca más en donde denunció una serie de golpizas que sufrió por parte de él.

Nacieron para hacer publicidad a la obra Las tres viudas, que se presentaba en el Teatro La Plaza. Cuando la obra acabó, decidieron seguir con la jarana y acriollando todo lo que se les pare en frente.

¿Qué tal ha sido la experiencia de actuar en Mis tres Marías? ¿Cuándo finaliza la telenovela? Ha sido gratificante porque es una gran historia y tenemos un buen equipo. El 8 de noviembre terminará la telenovela y van a suceder muchas cosas que van a impactar a los televidentes. En la calle me dicen mal padre, poco hombre, tramposo y todo eso por lo que viene haciendo mi personaje ‘Pancho’. Mi historia va a terminar con venganza, justicia, muerte y mucho amor.