07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-10-30

La semana estuvo marcada por la ola de críticas al personaje de ‘Doña Peta’ que interpreta Magdyel Ugaz en la película Guerrero.

Los ex esposos Jennifer López y Marc Anthony se reunieron la noche del sábado en un concierto gratuito en Miami para apoyar a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

La primera gala de Reyes del show 2016 conducido por Gisela Valcárcel estuvo lleno de sorpresas y grandes actuaciones que hacen presagiar una temporada con actuaciones sobresalientes.

La película transporta al mundo de los optimistas Trolls y de los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, ‘Poppy’ (Anna Kendrick), la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente gruñón ‘Branch’ (Justin Timberlake) inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos.

Para alegría de sus miles de fanáticos, la agrupación peruana Río se encuentra preparando un nuevo material discográfico que contará con 12 canciones de rock.

La miniserie épica y emocional ’11.22.63’, que protagoniza James Franco y está basada en el best seller homónimo de Stephen King, se estrenará el martes 1 de noviembre por el canal de cable AMC, a las 8:00 p.m.

El actor británico Tom Hardy se convertirá en el gánster más famoso del mundo, ‘Al Capone’, en el nuevo proyecto cinematográfico Fonzo, que prepara Josh Tranks.

La bailarina Yahaira Plasencia se presentó este sábado en una nueva entrega de Los reyes del show y no solo se llevó buenos comentarios del jurado, sino que también afirmó que quiere callarle la boca a muchos que la han criticado demostrando su talento.

La modelo Milett Figueroa y su pareja de baile, Patricio Quiñones, confirmaron que mantienen una relación sentimental desde hace algunas semanas. El anuncio lo dieron durante su presentación en el programa Los Reyes del Show que conduce Gisela Varcárcel.

Mario Panta mpanta@peru21.com