09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-10-28

Los compatriotas Shakira y Maluma compartieron en sus redes sociales el estreno de su nuevo tema a dúo denominado Chantaje.

Un tribunal de Pensilvania (EE.UU.) condenó al hacker Ryan Collins a 18 meses de prisión por filtrar fotos de desnudos de las artistas Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Rihanna, entre otras figuras. El caso era conocido como celebgate.

El actor Leonardo DiCaprio presentará este domingo el documental Antes que sea tarde, por el canal de cable National Geographic, a las 9 de la noche (hora peruana).

Justin Bieber llegará a Perú el 5 de abril del 2017 con su espectáculo Purpose World Tour. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional, y este viernes la empresa organizadora Move Concerts Perú publicó el precio de las entradas.

Los integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella confesaron este viernes que se reconciliaron en el programa Al aire. Esto, luego que hace unos días anunciaran que se habían separado por tener las agendas recargadas.

Los rumores de un romance aumentan. Milett Figueroa y su bailarín Patricio Quiñones, quienes participaron en la primera temporada 2016 de El gran show y estarán en Reyes del show, fueron nuevamente captados en un evento en Miraflores.

Luego de su concierto de este jueves en el estadio Monumental la banda estadounidense Guns N’ Roses se despidió de Lima dando un ‘regalo’ a todos sus seguidores: las púas con las que tocaron en su espectáculo.

Un grupo de bomberos fueron aplaudidos por el público cuando llegaron al Estadio Monumental para brindar primeros auxilios en el concierto que ofreció Guns N’ Roses en la noche del último jueves.

Mayra Couto se ganó al público con su personaje ‘Grace’ en Al fondo hay sitio, que en estos días da que hablar en la serie.