03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-10-27

El productor Roberto Gómez Fernández descartó realizar una serie sobre la vida de su padre, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ pues afirmó que es una responsabilidad muy grande.

La segunda temporada de Amigos y rivales VBQ se estrenó este jueves y contó con muchas sorpresas en los ocho nuevos participantes. El programa conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi presentó a los famosos que acompañaran a las quinceañeras.

El cantante colombiano Nelson Pinedo, reconocido por ser el vocalista de la orquesta Sonora Matancera, falleció este jueves a los 88 años en Venezuela.

Netflix , la plataforma de streaming más popular de los últimos tiempos, reveló las nuevas películas y series que se estrenarán en el mes de noviembre, donde destaca su producción más costosa denominada The Crown.

Todo está casi listo para el único concierto de Guns N’ Roses esta noche en el Estadio Monumental de Ate, por lo que la banda estadounidense calentó la previa a su presentación con una publicación de Facebook.

Tras 68 años años en las páginas impresas, uno de los personajes chilenos más queridos saltará a la pantalla grande. Condorito tendrá una película y la productora 20Th Century Fox lanzó el primer adelanto de la popular historieta creada por Pepo en 1949.

La actriz Mayra Couto afirmó que su inesperada y romántica escena de un beso que protagonizó junto a su compañero Andrés Wiese en la serie ‘Al fondo hay sitio’ era algo que “todos esperábamos”.

¿Cuál crees que será el desenlace de tu personaje en Al fondo hay sitio? ¿Qué harás tras el final? Estamos en una etapa de suspenso, pero me gustaría que en ese triángulo amoroso entre ‘Grace’, ‘Nicolás’ y ‘Marco’, los tres sean felices. Al final, creo que me quedará dejarles el camino libre. Lamentablemente, la serie se acaba para siempre, pero actuar en Al fondo hay sitio fue un orgullo, cumplí un sueño. Después seguiré mi carrera, hay propuestas de actuación para el próximo año.

La investigación que recae sobre el actor Brad Pitt por un presunto abuso verbal y físico en contra de su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo de París a Los Ángeles, se ha extendido a toda la familia.