04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-10-26

La modelo Angie Arizaga se presentó este miércoles en el 21° Juzgado Penal de Lima debido al proceso legal que mantiene abierto contra el animador Angelo Lazo, quien en julio del 2015 difundió unos audios donde la ‘guerrera’ revelaba episodios de supuesta agresión física a la que fue sometida por parte de Nicola Porcella.

Un hombre vestido de obrero destruyó con un pico la estrella en donde fue grabado el nombre de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos.

Disney confirmó en su sitio web la fecha de estreno de dos de las películas animadas más exitosas de los estudios Pixar. La secuela de Los Increíbles 2 se estrenará el 15 de junio de 2018, y la cuarta parte de Toy Story se lanzará el 21 de junio de 2019.

El cantante salsero Marc Anthony será homenajeado en los premios Latin Grammy, debido a que será reconocido como Persona del año 2016.

La Miss Perú 2016, Valeria Piazza, sufrió ayer un accidente automovilístico y ahora se encuentra recuperándose en una clínica local.

La banda peruana Área 7 solicitó al público apoyo y respeto para su presentación como teloneros de Guns N’ Roses este jueves en el Estadio Monumental, luego que fueran criticadas por ser la banda elegida para abrir el show.

Lady Gaga fue la protagonista de un nuevo capítulo de ‘Carpool Karaoke’ del programa ‘The Late Late Show With James Corden’.

Isabel Preysler negó que su relación con el premio Nobel peruano, Mario Vargas Llosa este pasando por una crisis como se rumoreó en España.

El actor estadounidense Tom Cruise defendió a la Cienciología, luego que fuera consultado por el documental My Scientology Movie, de Louis Theroux, el cual retrata de forma negativa a la religión.

¿Cómo te sientes con el estreno del videoclip Decide? ¿Planeas una carrera internacional?

La cantante española Jeanette regresa a nuestro país para ofrecer un concierto acompañada de la Orquesta Sinfónica y promete interpretar sus grandes clásicos.