08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-10-24

Justin Bieber no aguantó los gritos de sus fans. El cantante se retiró del escenario durante su concierto del domingo en Manchester, Inglaterra, luego de instar a sus seguidores a que dejen de gritar mientras trataba de hablarle al público entre canciones.

Netflix ya está reclutando a los actores para la tercera temporada de Narcos y la web especializada en espectáculos Deadline reveló a cuatro personajes que aparecerán en los nuevos capítulos de la serie.

La modelo Tilsa Lozano, entre lágrimas, reveló durante el programa El reventonazo de la Chola Chabuca que sufrió complicaciones en el parto a su hija Valentina y que ambas corrieron peligro.

Otra vez se llevó la victoria en el fin semana. El gran show logró imponerse en ráting con la final de la segunda temporada que tuvo como vencedora a la modelo Rosángela Espinoza. El reality de baile logró 21.8 puntos en promedio.

El cantante Pete Burns, líder de la banda inglesa Dead or Alive, murió el último domingo a los 57 años por un paro cardíaco, según un anuncio difundido en su cuenta de Twitter.

Pese a que protagonizaron más de una pelea televisiva, Magaly Medina y Laura Bozzo aseguraron que estos dimes y diretes por los que se enfrentaron más de una vez, eran ‘armados’.

Y la espera acabó. Tondero publicó este lunes en su cuenta de YouTube el primer tráiler oficial de Guerrero, la cinta basada en la vida del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.

La actriz mexicana Salma Hayek recordó que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la invitó a salir cuando tenía novio, pero ella rechazó su propuesta.

La actriz estadounidense Meryl Streep aseguró que le gustaría interpretar en el cine a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en una película biográfica.

A pocas horas del concierto de despedida de la agrupación Aerosmith en el Estadio Nacional, Steven Tyler dejó la noche del domingo el hotel de San Isidro donde se hospeda y fue caminando hasta un cine cercano para ver la película El contador, que protagoniza su amigo, Ben Affleck.

A pocas horas de su concierto en el Estadio Nacional, algunos de los integrantes de la banda Aerosmith realizaron ayer un tour por la capital limeña, según contó su vocera de prensa.