09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-10-23

Tim Miller, director de Deadpool, abandonó la realización de la secuela de la taquillera película de Marvel tras presentar diferencias creativas con el protagonista, Ryan Reynolds.

La conductora Laura Bozzo, quien asistió a la fiesta que organizó Mario Testino en compañía de su pareja, Cristian Zuárez, anunció que su talk show renovado saldrá el 7 de enero del 2017, en las pantallas de la cadena Televisa.

El inicio de la temporada 7 de The Walking Dead es el regreso más esperado de la comunidad ‘seriéfila’. Y ya es tendencia mundial en redes sociales como Twitter.

Su paso por el programa de canto Yo soy no fue en vano. El joven cantante Allen Changra, quien imitó a Luis Fonsi, ya viene ganando terreno en el mundo artístico y ahora se proyecta para ser reconocido por sus propios temas.

La banda de rock Aerosmith llegó este domingo a Lima para presentar su último concierto en nuestro país dentro de su gira ‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’, la cual representa su despedida como banda.

La semana estuvo marcada por el descargo de la modelo Sheyla Rojas quien fue el blanco de las críticas tras revelarse su afiliación al Sistema Integral de Salud (SIS), donde aclaró que solicitó atenderse al SIS para que su pequeño hijo realice terapias.

El actor Jude Law aseguró que quiere desligarse del estereotipo de galán romántico en el cine y realizar otros personajes.

Tras la salida del aire de El valor de la verdad, el periodista Beto Ortiz conducirá especiales en Latina.

La modelo Rosángela Espinoza se coronó como la ganadora de la segunda temporada 2016 de El gran show luego de lucirse con tres bailes impecables que deleitaron a los jurados.

Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri se reunieron este sábado 22 de octubre en el Festival All Access 2016 realizado en el Estado Nacional para despedir de los escenarios al salsero panameño Ruben Blades, en el marco de su gira ‘Caminando, adiós y gracias’.

La agrupación de rock Aerosmith llegó a Lima para presentar su último concierto en nuestro país dentro de su gira ‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’, la cual representa su despedida como banda.