09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-10-22

Esta noche el fotógrafo peruano Mario Testino ofrece una fiesta al interior de su museo MATE, en Barranco.

El testamento de Juan Gabriel fue abierto y se confirmó que el cantante dejó como heredero universal a su único hijo biológico Iván Aguilera.

Christian Wolff (Ben Affleck) es un genio de las matemáticas y además autista, con más afinidad por los números que por las personas. Detrás de su cubierta como contador público, también trabaja como contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas.

Alejada de los realitys juveniles, Michelle Soifer ahora incursiona en la actuación con un papel en la tercera temporada de la novela Ven , baila quinceañera.

Al actor Andrés Wiese , quien se reincorporó hace poco a las grabaciones finales de Al fondo hay sitio , dijo que a pesar de que le gustaría que ‘Grace’ y ‘Nicolás’ no se queden juntos, espera que la pareja ficticia tenga el final que el público espera.

Sheyla Rojas aprovechó las cámaras del programa ‘Estás en todas’ para aclarar nuevamente por qué se afilió al SIS.

La popular actriz de Hollywood, Demi Moore , quien vino invitada por Mario Testino , sigue disfrutando de su visita al Perú y tras su viaje al Cusco ya se encuentra paseando por Lima con su hija Scott, fruto de su matrimonio con el actor Bruce Willis.

La nueva película de Carlos Alcántara, Siete semillas, se convirtió en la tercera cinta nacional más vista en su día de estreno de este año.

¿Cómo te sientes con tu ingreso a la obra teatral Bajo terapia? ¿Hasta cuándo vas a participar? Estoy súper contenta. Ya hice la primera sesión y estuve muy nerviosa, pero salió bien. Estoy muy feliz porque me han dado la oportunidad de actuar en el teatro haciendo comedia, algo que hace tiempo no hacía. Extendieron la temporada y algunos actores no iban a seguir, y como he sido parte de Preludio (productora de la obra), ellos pensaron en mí para terminar la temporada.

Tras la lluvia de críticas que recibió por estar afiliada al SIS (Sistema Integral de Salud), sin cumplir la condición de vivir en la pobreza, la modelo Sheyla Rojas publicó un comunicado aclarando que se afilió al SIS porque, según ella, era un requisito para que atendieran a su hijo en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Todo está listo para el concierto de esta noche que ofrecerán el panameño Rubén Blades, el español Alejandro Sanz, el uruguayo Jorge Drexler y el estadounidense Eddie Palmieri en el Estadio Nacional.

Según el portal de noticias TMZ, el actor Brad Pitt no quiere firmar la petición de divorcio que presentó Angelina Jolie porque primero quiere solucionar el tema de la custodia de sus hijos, pues quiere que sea compartida tanto legal como físicamente.

La actriz Rossana Fernández Maldonado reaparece en la pantalla grande con la cinta nacional La hora azul.