02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-10-21

La reconocida actriz estadounidense Meryl Streep se pronunció sobre el candidato republicano Donald Trump y dijo que está haciendo un “óptimo trabajo” por Hillary Clinton, haciendo referencia que con su “sexismo” se boicotea contra sí mismo.

El cantante colombiano, Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami, de manos del propio alcalde Tomás Pedro Regalado en un ceremonia realizada este viernes, quien se mostró emocionado al otorgar dicho galardón al también compositor.

Estrellas de la música como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Eddie Palmieri, Jorge Dexler y Editus se reúnen este viernes en conferencia de prensa en Lima para dar detalles del festival All Access 2016.

Alejandro Sanz se encuentra en el Perú para el All Access 2016, festival que también contará con las voces de Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri. A solo un día del concierto, el cantante español ofreció una entrevista a América Espectáculos.

Procedente de Panamá, el cantante Rubén Blades llegó ayer por la tarde a Lima para ofrecer mañana su último concierto de salsa en nuestro país.