08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-10-19

La legendaria agrupación The Rolling Stones canceló este miércoles un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, debido a una laringitis que sufre el vocalista Mick Jagger, de 73 años.

La actriz Angelina Jolie fue interrogada por el FBI en su residencia de Malibú por el incidente protagonizado entre su ex esposo, el actor Brad Pitt, y el hijo mayor de ella, Maddox, según informó el portal TMZ.

La cadena por Internet, Netflix, anunció que la segunda temporada de su serie original Club de cuervos estará disponible a partir del 9 de diciembre de este año, a las 12:01 a.m. CDMX para todos sus miembros.

El modelo Gino Assereto regresó esta noche al reality Esto es guerra tras varios meses de ausencia en el espacio televisivo, pese a que mantenía un contrato firmado con Latina por Reto de Campeones.

Cuatro protagonistas de la telenovela nacional ‘Mis tres Marías’, que emite América TV, conversan en vivo con Perú21 este miércoles.

Eminem, el rapero estadounidense, reapareció tras una larga ausencia con una incendiaria canción en contra del candidato republicano Donald Trump. Esta vez, el cantante de 44 años colgó en YouTube el tema ‘Campaign Speech’ (Discurso de campaña, en español), un nuevo track en estilo freestyle, en el que habla sobre la situación de su país.

El popular cantante mexicano Luis Miguel reapareció en un evento social y llamó la atención su nuevo aspecto. En una fotografía que fue publicada en Instagram, el ‘Sol de México’tiene rostro rejuvenecido y algo diferente, sin su característico bronceado y mucho más delgado.

Este miércoles se reveló el primer trailer de Guardians of the Galaxy: Volume 2 a través de Facebook. Míralo aquí:

Luego de que Leslie Shaw se dejara ver con el bailarín Coto Hernández y utilice sus shows para mandar indirectas contra su ex Mario Hart, el piloto de carreras indicó que desconoce a su expareja.

Slipknot, la banda estadounidense fundada en los noventas, ofrece un concierto en Lima este martes en el Estadio Nacional. Este grupo musical que toca metal y que llama la atención por las exóticas máscaras que usan sus integrantes, ha pisado suelo peruano por primera vez.

Llevas nueve años casada con el ejecutivo Javier Carmona. ¿Planean aumentar la familia? Tenemos una muy buena relación con mi pareja, nos tenemos mucha confianza y esa es la base. En este tiempo hubo etapas en las cuales nos hemos distanciado por temas laborales y, como todos, hemos pasado buenos momentos y también malos. Me encantaría (un hijo más). Ya lo solté, no es fácil, es duro cuando uno quiere y no se puede, que sea lo que Dios quiere.