04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-10-18

Luego que Erick Sabater anunciara el fin de su relación con Michelle Soifer, ambos personajes se reencontraron en el programa Al aire para promocionar una marca de lentes, sin embargo la conversación se fue acalorando y ambos terminaron discutiendo en señal abierta.

La cadena Telemundo y Netflix” cerraron un acuerdo para que se incluyan los derechos vía streaming de series y telenovelas exitosas.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, integrante y una de las protagonista de la serie-reality Keeping Up With The Kardashians ofreció una entrevista para la revista W Magazine en donde afirmó que “estaba emocionada” en mostrar sus pechos en pleno desfile.

La actriz estadounidense Demi Moore arribó este martes a la ciudad de Cusco, donde tiene planeado visitar la ciudadela histórica de Machu Picchu en las próximas horas.

Es seguro que los que nacieron en la década de 1990 recuerda al ‘Capitán Planeta’ y a los ‘plantarios’ (1990-1996), un grupo de jóvenes preocupados en extremo por el cuidado el planeta.

La actriz Magdyel Ugaz decidió realizar una atrevida sesión de fotos y explotar su lado sexy a pocos meses del fin de Al fondo hay sitio .

Melissa Loza reapareció en el reality Esto es guerra tras unas semanas de ausencia debido a que sufrió una fractura en uno de los dedos del pie.

Adolfo Chuiman contó que ya está todo listo para comenzar la filmación de su nueva película, que contará con actores extranjeros dentro del elenco.

El actor Carlos Alcántara tiene nuevos proyectos para el próximo año y uno de ellos es la nueva película nacional Corazón de León, donde volvería a trabajar con Christian Meier.