09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-10-16

El actor estadounidense Jared Leto calificó de inspirador que un grupo de peruanos se preocupen por preservar el medio ambiente en la selva de nuestro país y luchen contra la contaminación de las compañías petroleras.

En un último avance del próximo capítulo de la temporada 28 de la serie animada Los Simpsons, se muestra a Homero manteniendo una conversación con un supuesto votante de Donald Trump.

La semana estuvo marcada, definitivamente, por el premio Nobel que recibió el cantante estadounidense Bob Dylan. No obstante, otras noticias del mundo del espectáculo también han marcado la agenda.

El ‘guerrero’ Mario Hart aseguró que si continuaba con la modelo Leslie Shaw su relación no iba a ser ‘sana’ por la infidelidad que cometió.

La actriz mexicana Kate del Castillo contó que la ‘sigue pasando mal’ después del encuentro que tuvo con el narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Uno de los momentos más emotivos de la noche del último sábado en El gran show fue el homenaje a Jhonny Orozco, padre de Deyvis Orosco, que emocionó hasta las lágrimas al vocalista del grupo Néctar.

A un paso de la final se quedó Luis ‘Cuto’ Guadalupe. El exfutbolista fue eliminado en la semifinal de El gran show en una reñida votación en la sentencia frente Angie Arizaga, quien accedió a la próxima gala.

Imbatible. La modelo Rosángela Espinoza volvió a quedarse con los mejores pasos de El gran show con dos bailes en la semifinal del reality y es la firme candidata para coronarse como la mejor participante de esta temporada.

El director del filme Jurassic World 2, Juan Antonio Bayona, ofreció un adelanto de lo que será la secuela de la cinta sobre dinosaurios.