04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-10-15

La actriz Rose McGowan, quien protagonizara la serie Charmed, denunció que un alto ejecutivo de Hollywood abusó de ella años atrás. McGowan compartió su testimonio luego de que se destaparan acusaciones de abuso sexual en contra del candidato republicano Donald Trump.

Un presunto ladrón irrumpió en la casa de la supermodelo Miranda Kerr, ubicada en Malibu, California (Estados Unidos). El sujeto fue herido de bala por el guardia de seguridad de la vivienda, quien actuó rápidamente en defensa de los bienes del ‘ángel’ de Victoria Secret’s.

Llega a la cartelera la nueva historia basada en la saga escrita por Dan Brown. Inferno es el tercer libro de la saga que tiene como protagonista al profesor Robert Langdon (Tom Hanks). En esta nueva aventura se narra lo que sucede con Langdon luego de que despierta con amnesia en un hospital italiano.

A pocos días del esperado concierto que Guns N’ Roses ofrecerá en nuestro país el próximo jueves 27 en el Estadio Monumental, la productora One Entertainment, empresa promotora del show, anunció que ya se encuentra en construcción el impresionante escenario que albergará a Axl Rose , Slash y compañía.

Michelle Soifer rompió su silencio y habló de su ruptura con el modelo Erick Sabater . La ex ‘guerrera’ confesó que sigue amando al dominicano y no pierde la esperanza de volver a retomar su relación.

Christian Meier regresó a la música con un gran concierto que ofreció anoche en el anfiteatro del Parque de la Exposición junto a sus grandes amigos Gian Marco , Mikel Erenxun y Pelo Madueño.

Ante la ola de rumores sobre la posible cancelación de su programa, el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González Peluchín aclaró cuál es su situación y la de su compañera Gigi Mitre con Latina.

El recordado actor argentino Arturo Puig, quien actuó en telenovelas como Nino y ¡Grande, pa!, llegará a Lima junto con Guillermo Francella y Jorge Marrale para presentar la obra Nuestras mujeres del 24 al 27 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito.

La ‘Reina del Pop’, Madonna, fue elegida la ‘Mujer del Año’ por la revista Billboard, según dio a conocer la publicación.

El cantante estadounidense Bob Dylan ha preferido guardar silencio hasta el momento sobre el Premio Nobel de Literatura que acaba de ganar.