09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-10-14

Solo quedan cinco en competencia. Este sábado se conocerá a los finalistas de esta temporada de El gran show, programa que es conducido por Gisela Valcárcel. El reality de baile tendrá duelos muy intensos.

Luego de superar el cáncer de mama que padecía, la actriz argentina Lorena Meritano aseguró que, como ella, la actriz mexicana Edith González también vencerá está dura enfermedad, según informó el portal de People.

‘La guerra de los mundos’ se suma a las películas que tendrán una serie de televisión. La obra de Herbert George Wells —escrita en 1898— será adaptada a serie de televisión por la cadena MTV y quienes estarán a cargo del proyecto son Adrew Cochran y Jeff Davis, las mentes detrás de ‘Teen Wolf’.

Brad Pitt volvió a reencontrarse con sus hijos, luego de que se conociera de manera sorpresiva que Angelina Jolie había solicitado el divorcio al actor estadounidense con quien llevaba más de 10 años de relación.

El ‘guerrero’ Nicola Porcella sorprendió a más de uno el último jueves cuando aseguró en el programa Al aire que terminó su relación con Angie Arizaga, quien ahora aseguró a _América Espectáculos que ambos se han tomado “un tiempo”.

Luego que el actor cómico Guillermo ‘El Feo’ Campos de 87 años pidiera entre lágrimas ayuda económica a través de un video difundido en redes sociales, este viernes logró reunirse junto a sus compañeros el ‘Chato’ Barraza, ‘Melcochita’ y Javier Santagadea en el programa Tengo algo que decirte.

Será una saga. La escritora J.K. Rowling, creadora de los libros de ‘Harry Potter’, reveló que planea escribir guiones para un total de cinco películas de Fantastic Beasts.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula internacional.

Luego que Leslie Shaw fuera captada bailando pegadito en una discoteca con ‘Coto’ Hernandez y tras la difusión de las imágenes en las que se le ve ingresando al departamento del modelo costarricense, Mario Hart se pronunció y dijo: “No me importa”.

¿Cómo les va con Margarita en el cine? ¿La película se va a ver en otros países? Nos está yendo muy bien, seguimos en cartelera. Siguen los comentarios bonitos y la gente la pasa bien y se ríe mucho. La película es una comedia, pero también tiene todo un tema que de alguna forma les ha facilitado a algunos padres a hablar con sus hijos sobre el divorcio… Estamos viendo lo de la proyección en otros países, pero aún no hay nada confirmado.

Tan solo faltan dos meses para que la teleserie Al fondo hay sitio llegue a su final. Por ello, el productor Efraín Aguilar anunció que las grabaciones terminarán a fines de noviembre.