05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-10-12

La polémica conductora Laura Bozzo echó por tierra los rumores de su presunta salida de la cadena mexicana Televisa.

El cantante Deyvis Orosco será el nuevo participante del bloque de ‘El Desafío’ del programa de baile de El gran show, quien dejará todo en la pista de baile para cumplir con una noble causa en la semifinal de la temporada que conduce Gisela Valcárcel.

El comediante peruano Guillermo ‘El Feo’ Campos viene pidiendo ayuda económica desde el último jueves a través de una página en Facebook.

El productor del programa de Yo soy, Ricardo Morán, utilizó su cuenta de Facebook para darle aliento y apoyo a las personas que aún no toman la decisión de vivir libremente su sexualidad, esto en marco del ‘Día internacional para salir del clóset’ que se celebró el último 11 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Disney ha confirmado que este jueves se revelará un nuevo trailer de la película Rogue One: Una historia de Star Wars dirigida por Gareth Edwards. Por lo pronto se compartió un nuevo póster de la cinta.

Michael Jackson – fallecido en el 2009 – sigue siendo el artista que más ‘factura’ pese a estar muerto. Así lo dio a conocer el ránking anual que elabora la revista Forbes. El ‘Rey del Pop’ rompió su propio récord – US$140 millones en el 2014 – al generar US$825 millones en el último año.

La actriz y activista británica Emma Watson visitó el país africano de Malawi, en marco de sus actividades sociales por la campaña ‘He for she’ orientada a la igualdad de género y en su publicación agradeció a unos zapateros trujillanos que le confeccionaron sus sandalias.

La cantante estadounidense Janet Jackson confirmó este miércoles los rumores que circulaban en los últimos meses y anunció que está embarazada a sus 50 años.

Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, respondió a las críticas que le hiciera Tulio Loza por su participación en Al fondo hay sitio —donde interpreta a ‘Don Porfirio’, padre de ‘Reina Pachas’— luego que lo ninguneara y asegurara que el cómico “no es actor”.

Brunella Horna no va a permitir que nadie opaque su felicidad y por ello ha decidido no seguir peléandose con quienes critican su matrimonio con Renzo Costa, por lo que evitará dar más detalles del mismo.

Los Juanelos están en una amena entrevista con Perú21, en la que nos hablan del súbito éxito que han alcanzado gracias a sus peculiares covers criollos de famosas canciones de reggaetón, pop o rock.

Tras la difusión de las imágenes en las que Leslie Shaw y el bailarín Coto Hernández se muestran cariñosos, Mario Hart dijo que su exnovia puede salir con quien quiera. Es más, admitió que entre ellos existía una amistad desde hace años.

Esta noche, el conductor Jesús Alzamora se convirtió en padre y compartió su felicidad con todos sus fanáticos al publicar una fotografía de la huella de su hijo.

El actor Andrés Wiese se reincorporó esta semana a las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio para interpretar una vez más a su personaje ‘Nicolás de las Casas’.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi regresa para dar un concierto el 26 de noviembre en el Parque de la Exposición.