02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-10-11

Tas el estreno de La peor de mis bodas el pasado 22 de setiembre, la cinta nacional de Adolfo Aguilar logró ser parte del top 10 de las películas más taquilleras de la historia del cine peruano con más de 558 mil espectadores.

El cantante colombiano Maluma negó que esté viviendo un romance con el intérprete boricua Ricky Martin luego de que se les involucró por grabar juntos el tema Vente pa’ca.

La actriz y modelo peruana Stephanie Cayo conquistó a sus seguidores luego que se animara a interpretar la canción When we were young de la cantante británica Adele.

Nicola Porcella criticó el bajo puntaje que le dio el jurado a la participación de Angie Arizaga en la última gala de El gran show y que le costó haber caído en sentencia, pues consideró que tuvo un buen desempeño.

Aunque no lo ha confirmado, la modelo Milett Figueroa dejó entrever que estaría pasando por un buen momento sentimental.

El popular anime Lady Oscar contará con un nuevo capítulo dedicado a uno de sus personajes principales: la reina María Antonieta, anunció el portal Anime News Network.

La modelo Korina Rivadeneira negó de manera tajante que salga con Mario Hart o haya pasado algo entre ambos. Por ello, señaló que no quiere que la sigan involucrando en el conflicto que hay entre el piloto de autos de carreras y la cantante Leslie Shaw.

Roderick David Stewart, más conocido como el músico Rod Stewart, fue nombrado caballero de la corona británica por sus servicios a la música y a la caridad.

Luego de que se postergaran las grabaciones de la telenovela Colorina para el próximo año, la modelo Milett Figueroa se encuentra en conversaciones con la productora Michelle Alexander para participar en su nueva ficción Madre solo hay una.

Marco Zunino se acerca más al género criollo, ya que alista una película con Tondero y ha sido invitado por Eva Ayllón para cantar a dúo el 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

La cadena internacional Fox estrenará el 18 de octubre la teleserie futurista 2091, en la cual participan conocidos actores extranjeros, así como nuestros compatriotas Salvador del Solar y Jason Day.