07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-10-10

La actriz Shailene Woodley, protagonista de la cinta Bajo la misma estrella, fue arrestada en el sur de North Dakota, Estados Unidos, durante una manifestación contra la construcción de un oleoducto que atravesará cuatro estados.

Tras enterarse que su ex pareja Leslie Shaw afirmara que se sintió decepcionada y lo tildó de calculador, el piloto Mario Hart aclaró que no es un mala persona.

Jefferson Farfán aseguró que el único pecado de Yahaira Plasencia es haber tenido una relación con él. Así lo indicó Luis Tudela, abogado de la cantante, que la representa en la demanda que le interpuso a Jerson Reyes tras sus declaraciones en El valor de la verdad.

El cantante español Miguel Bosé se sumó a la lista de famosos que están en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

‘Resident Evil: El capítulo final’, bajo la dirección de Paul WS Anderson, se estrenará en los cines el 27 de enero de 2017, informó The Hollywood Reporter.

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford confirmó su visita al Perú para la inauguración oficial de la exclusiva Boutique Omega, reconocida marca suiza de relojes de lujo.

La entrevista que Yahaira Plasencia brindó al programa Día D ayudó a que sea el programa más visto del último domingo con 13.3 puntos de ráting.

La boda Melissa Molinaro no solo quedará como un valioso recuerdo para su familia y amigos, también será recordada y vista muchas veces por miles de usuarios en la red.

La actriz mexicana Gabriela Rivero, recordada por su papel de la ‘Maestra Jimena’ en la telenovela Carrusel, reveló que le ofrecieron US$1 millón por posar desnuda para Playbloy y se llevó los S/50 mil de premio de El valor de la verdad.

¿Te llamaron para que regreses a Al fondo hay sitio ahora que termina su ciclo a fin de año? Aún no, pero tengo entendido que en noviembre van a llamar a casi todos los actores que han formado parte de la serie. No sé si estaré, porque tuve problemas con Efraín Aguilar (productor)… Con él sí nos llegamos a disculpar, pero siempre quedan huellas, así que no sé. A mí sí me gustaría regresar como ‘Emiliano Pampañaupa’, porque el público se enganchó con mi personaje.

Luego de protagonizar la película Batman v Superman: El origen de la justicia, el actor Ben Affleck aclaró que no se ha planeado una cinta de ‘Batman’ en solitario que él dirigiría próximamente.

El cantante británico Paul McCartney rindió un homenaje musical a su ex compañero del grupo The Beatles John Lennon, junto a su colega Neil Young, durante su participación en el festival Desert Trip que se realizó la noche del sábado en el valle de Coachella, en California.

Durante el reality de baile ‘El gran show’, Leslie Shaw aseguró que Mario Hart ‘destruyó su corazón’:

Luego de varias semanas de silencio, la cantante Yahaira Plasencia salió a defenderse de los ataques en su contra y respondió a la serie de ataques que ha recibido en los últimos días.