24.FEB Viernes, 2017
Lima
Última actualización 02:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Barata la hunde

Compartir:

Noticias

2016-10-09

Semana cargada de revelaciones. En Perú, la modelo y exconductora de Espectáculos Karen Schwarz dio a conocer al público que se convertirá en madre. La pareja de Ezio Oliva contó que tiene poco más de 3 meses de embarazo.

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México. Allí trabaja Mike Williams, hombre casado y padre de una niña. Todo marcha bien hasta que se produce una terrible catástrofe.

La ex Miss Perú Laura Spoya contó que debutará en el cine con reconocidos actores de Hollywood como Danny Glover (‘Arma mortal’) y David Schwimmer (la serie ‘Friends’).

Por primera vez en 33 años, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, informó en su cuenta de Twitter que en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no apoyará al partido republicano, que tiene como candidato a Donald Trump:

Como se había anunciado, el exfutbolista Roberto Martínez se presentó en el set de El gran show y se reencontró con la conductora Gisela Valcárcel con quien bailó algunos temas musicales entre la algarabía del público y el jurado que solo atinaron a aplaudirlos.