03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-10-08

La cantante Rihanna le ganó el juicio al diseñador James Clar, quien la demandó por haber supuestamente plagiado una de sus locaciones en el videoclip Rockstar 101.

Si el Perú sueña con tener festivales internacionales de música de primer nivel como el Lollapalooza, lo más cercano que tiene hasta ahora es el Ciudad Rock.

El actor Brad Pitt habría dejado de ser investigado por el FBI, ya que el caso sobre un presunto comportamiento abusivo hacia uno de sus hijos no es sólido.

Luego que se difundiera un video en el que supuestamente se besan Mario Hart y Korina Rivadeneira, la modelo Leslie Shaw aseguró que intentó retomar la relación con el piloto pero no funcionó y ahora han cortado comunicación.

El actor británico Daniel Craig negó los rumores de que le hayan ofrecido la cuantiosa suma de US$150 millones para seguir interpretando a ‘James Bond’ en dos películas más de la saga. Sin embargo, el actor afirma que echaría de menos al agente 007.

El reconocido actor estadounidense Tom Hanks se pronunció sobre la crisis de los miles de inmigrantes y refugiados en Europa y aclaró que no se pueden “cerrar las puertas” a esta problemática, durante una entrevista con la agencia EFE en Florencia, Italia.

Como era de esperarse, el nuevo tráiler oficial de la película Power Rangers lo reveló Lionsgate durante el festival Comic-Con realizado en la ciudad de New York (Estados Unidos) ante la expectativa de cientos de fanáticos.

Lady Guillén —víctima de agresión física por parte del cantante Ronny García y reconocida por liderar la marcha ‘Ni una menos‘— debutará este lunes en la pantalla chica conduciendo el nuevo programa Tengo algo que decirte.

Rompió su silencio. Luego que el modelo Erick Sabater anunciara el fin de su relación con Michelle Soifer, la cantante se pronunció a través de sus redes sociales para confirmar que se encuentra en una etapa difícil de su vida.

De manera sorpresiva, la animadora Laura Huarcayo apareció en el último capítulo de la serie ‘Al fondo hay sitio’ para interpretar a una presentadora de los Récord Guinness.

El cantante peruano Daniel F recibió con mucha efusividad a su ídolo, el rockero estadounidense Iggy Pop, en el aeropuerto Jorge Chávez antes del concierto que ofrecerá en el espectáculo Ciudad Rock 2, en el estadio Monumental.

Christian Ysla se ha convertido en uno de los actores de comedia más destacados. Actualmente comparte su tiempo entre la obra Hamlet, su singular grupo Los Juanelos y la preproducción de la nueva temporada de Perú Ja Ja.

Iggy Pop, una de las leyendas del rock, llegó ayer a Lima para presentarse por primera vez en nuestro país en el marco del festival Ciudad Rock 2, que se realizará esta noche en el Estadio Monumental.