07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-10-05

Luego que Rosángela Espinoza y Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho’, fueran ‘ampayados’ disfrutando juntos en un karaoke, la modelo aclaró a las cámaras del programa Al aire que se encuentra soltera.

El productor del programa Yo soy Ricardo Morán se pronunció nuevamente a favor del matrimonio igualitario y reveló algunos detalles de los motivos que lo alentaron a revelar públicamente su homosexualidad en marzo del 2015, en una entrevista con la revista peruana 15 Minutos.

Después de un año cuando reapareció en su faceta de padre de familia, el exfutbolista Roberto Martínez volverá a la pista de ‘El gran show’ y se reencontrará con Gisela Valcárcel.

La cantante estadounidense Demi Lovato anunció el último martes que se tomará un descanso de la música el próximo año.

El ‘guerrero’ Mario Hart negó un romance con la modelo Korina Rivadeneira, luego que el programa Amor, amor, amor los sorprendiera divirtiéndose en una discoteca.

La modelo Alejandra Baigorria habló con la revista Magaly TeVe sobre su alejamiento del programa Espectáculos y de Jazmín Pinedo.

Francisca Aronsson, con solo 10 años de edad, ya ha hecho televisión, teatro y cine. Ahora está mentalizada en seguir con su crecimiento profesional y ya hizo un cásting de actuación en Disney.

A través de las redes sociales, el cantautor brasileño Roberto Carlos anunció que grabará un tema romántico en español con la diva norteamericana Jennifer López.

¿Cuáles son las novedades que veremos en la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera?

Si hace unos días nos enteramos de quiénes eran los famosos de la televisión que más ingresos obtuvieron en el último año, la revista Variety presenta ahora la lista de las estrellas de TV que tienen los salarios más altos tanto en series de comedia como drama.