04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-10-04

La actriz Jennifer Garner dio mucho que hablar tras bromear con uno de los tantos paparazzi que la siguen —durante su rutina diaria de ejercicios matutinos— sobre el tema de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Los integrantes de Esto es guerra, Mario Hart y Korina Rivadeneira, fueron sorprendidos el último fin de semana por la prensa en actitudes cariñosas en una discoteca.

El participante del reality ‘Esto es guerra’, Mario Hart, señaló una vez más que ya no existe una relación amorosa con la cantante Leslie Shaw , quien el fin de semana estrenó nueva obra musical y tuvo como invitados especiales a los padre del piloto de carreras.

Crisis in Six Scenes, la nueva serie dirigida y protagonizada por Woody Allen, en la que también participa Miley Cyrus, ha sido considerada un fracaso luego que la crítica especializada la tachara de “poco convincente” y “no apropiada para el formato televisivo”.

The Rolling Stones ha compartido en sus redes sociales un par de videos de 10 segundos cada uno y en los que invita a sus fanáticos a estar atentos este 6 octubre. Se cree que esto se trataría del lanzamiento de su nuevo disco.

Un nuevo superhéroe de Marvel se une al grupo que Netflix se ha encargado de llevar a la pantalla. Se trata de Iron Fist (Puño de Hierro), que verá la luz el 17 de marzo de 2017.

El actor estadounidense Ben Stiller reveló durante una entrevista para el programa radial The Howard Stern Show que hace 2 años fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Christian Domínguez aseguró que haber ganado la demanda por difamación que le interpuso a su exnovia, Vania Bludau, por dejar entrever que le fue infiel y que —incluso— pretendió a la modelo Korina Rivadeneyra, sirva para dejar precedente.

El cantante español Julio Iglesias elogió el talento del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien actualmente es pareja de su ex esposa y madre de tres de sus hijos, Isabel Preysler.

El exintegrante de Esto es guerra Erick Sabater confirmó entre lágrimas el fin de su relación con Michelle Soifer, durante una entrevista en el programa de espectáculos Al aire este lunes.

Christian Meier sigue triunfando en el cine y ahora interpreta a un piloto de avión en la película dominicana Todos los hombres son iguales, que se estrena este jueves en las salas peruanas.