07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-10-03

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, contó que alista una serie sobre su recordado personaje ‘La Chimoltrufia’.

El enfrentamiento de los hermanos Gallagher, exmiembros de la banda británica Oasis, parece que podría tener fin solo por cuestiones familiares. Así lo aseguró Liam Gallagher en una entrevista para el medio británico The Times publicada este lunes.

Aunque ya no compiten en el mismo día, El gran show y El valor de la verdad todavía protagonizan el ‘duelo’ por el ráting del fin de semana. Esta vez el vencedor fue el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

La actriz colombiana Angie Cepeda se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras la victoria del ‘No’ en el plebiscito que se celebró el último domingo en su país sobre el respaldo a la firma de la paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Rosángela Espinoza dejó a entrever que retomó su relación con ‘Carloncho’, luego de que ambos se separan bajo el escándalo generado por la agresión del locutor radial al bailarín de la modelo en El gran show, Lucas Piro.

La película ‘Batman vs. Superman: El origen de la Justicia’ se estrenó en marzo y fue una de las más taquilleras, pero aún así tuvo críticas por el tono oscuro que se le dio. Por eso, el actor Ben Affleck salió al frente para defender el filme, y aseguró que quedó encantado con el resultado.

La actriz Lindasy Lohan perdió parte de su dedo anular de la mano izquierda el fin de semana, tras cortarse con el ancla de un bote.

El cantante panameño Rubén Blades se pronunció por la presunta rivalidad que tiene con su colega Willie Colón.

Kim Kardashian fue encañonada por dos hombres enmascarados en su habitación de un hotel en París esta noche, según informó CNN.

Lourdes Vásquez, madre de Hernan ‘Churrito’ Hinostroza, se presentó la noche del último domingo en El valor de la verdad y se llevó S/25 mil tras revelar detalles del romance que su hijo vivió durante 11 meses con Yahaira Plasencia.

El cantante panameño Joey Montana contó detalles de su nuevo disco Picky back to the roots, el cual contiene su famoso éxito Picky.

El actor de la serie de los 90 Power Rangers Ricardo Medina acudió a la corte de Lancaster, en Los Ángeles, y se declaró inocente luego de que se le acusara de asesinar a su amigo Joshua Sutter el año pasado.

El cantante británico “Roger Waters“http://peru21.pe/noticias-de-roger-waters-15834 ofreció un concierto histórico la noche del sábado, en el Zócalo del Distrito Federal de México ante 200 mil personas.

La conductora de Al aire, Maju Mantilla, se mostró de acuerdo con que gerentes y productores de América TV firmaran el Pacto de Autorregulación para entregar una mejor programación a los televidentes.