08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-10-02

La cantante Yahaira Plasencia demandará a Jerson Reyes por delito de violación a la intimidad tras las polémicas revelaciones en El Valor de la verdad, confirmó su abogado Luis Tudela.

Estas son las frases más resaltantes de la farándula en la semana. Primero, la actriz Maricielo Effio aseguró que no ha recibido maltratados físicos por parte de su esposo Ernesto Pacheco e indicó que ahora quiere tener paz.

La cantante mexicana Thalía sufrió un incidente con su vestuario mientras se presentaba en un show en Miami, Estados Unidos, como parte de su gira ‘Latina Love Tour’ . El programa Despierta América publicó el video del percance a través de Facebook.

Tras el alboroto que causó el anuncio de una segunda temporada de la serie Strangers Things, muchos seguidores se han preguntado sobre el futuro de ‘Will Byers’ quien en su última aparición muestra como expulsa supuestos restos del temible ‘Demogorgons’. Aquí te damos algunas predicciones de lo que se viene en el éxito de Netflix.

Luego de que su hermano y representante Helmut Figueroa denunció a través de Twitter que Milett Figueroa fue víctima de extorsión con difusión de video íntimo, la modelo confirmó que ya tomó acciones legales.

La modelo Rosángela Espinoza y el locutor radial ‘Carloncho’ volvieron mostrarse juntos luego del escándalo por la agresión del exconductor de Yo soy al bailarín argentina Lucas Piro.

La cantante Yahaira Plasencia reapareció esta madrugada sobre los escenarios tras los escándalos de supuesta infidelidad al futbolista Jefferson Farfán, sin embargo su público no dudó en criticarla por interpretar solo un par de canciones durante su show en Huancayo.

Pese a que el actor británico Daniel Craig dejó entrever que ya no seguiría en la siguiente película de James Bond, el productor ejecutivo Callum McDougall aseguró que él sigue siendo la primera opción para volver a encarnar al agente 007.

En una noche de sábado donde se derrochó talento y emociones en la concha acústica de Chucuito (Callao), Tony Cam, imitador del cantante argentino Sandro, se alzó con la copa del programa ‘Yo Soy: La revancha’.

La actriz estadounidense Angelina Jolie interpretará a una comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en su próxima película luego de darse a conocer el acuerdo temporal al que ha llegado con su esposo, Brad Pitt, sobre la custodia de sus seis hijos.

Figuras representativas de todos los canales de televisión se juntaron para apoyar la Teletón 2016, a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

¿Cómo te va con Nunca más, que hasta hace poco lideraba el ráting de los domingos? Nos va muy bien en estos cinco años. Lideramos varios domingos la sintonía durante este tiempo, a excepción de las dos últimas semanas. Estoy contenta porque tenemos un público cautivo. A nosotros las películas nos dejan poco ráting, a diferencia de los programas del 2 y del 4, que tienen más colchón. Pero igual remamos mucho y la última media hora siempre les ganamos a todos.