03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-09-27

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren se mostró muy feliz con la coronación de su expareja Ivana Yturbe como reina Mundial del Banano 2016 y destacó que ha madurado del Miss Perú a este certamen de belleza.

La sudafricana es una de las actrices más cotizadas en el mundo de Hollywood. Charlize Theron tuvo que dejar atrás su espigada figura y subió unos 15 kilos para protagonizar la película ‘Tully’.

El cantante mexicano Cristian Castro se presentó en el programa de Susana Giménez en Argentina para promocionar su concierto en el país, pero terminó sorprendiendo a todos con su extravagante look.

Tras el debate entre los candidatos presidenciales, la cantante de pop, Katy Perry —quien ha señalado públicamente su respaldo a Hillary Clinton— protagonizó un video en el que se desnuda.

Estas son las producciones cinematográficas nacionales que más espectadores han convocado a las salas de cine, más allá de la trama, actuaciones o calidad de sus argumentos.

Melissa Klug, al parecer, sigue disfrutando del mal momento que atraviesa Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán, luego de que el futbolista Jerson Reyes confesara en El valor de la verdad tuvo un affaire con él.

La modelo y actual ‘Reina del banano’, Ivana Yturbe, ya no quiere que ni le nombren a su ex pareja Mario Irivarren, con quien terminó tras ser ‘ampayado’ besándose con la argentina Julieta Rodríguez.

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria volvió al reality Combate y tendrán una secuencia en _Hola a todos, días después de anunciar que fue separada del programa Espectáculos de Latina por su desencuentro con la conductora Jazmín Pinedo.

Beyoncé y Justin Bieber, nominados cada uno en cinco categorías, lideran la carrera para los MTV Europe Music Awards, o también llamados MTV EMA 2016, que serán entregados el próximo 6 de noviembre en Rotterdam (Países Bajos).

El periodista Beto Ortiz ve con buenos ojos el cambio de horario de su espacio El valor de la verdad, el cual dejó de emitirse los sábados y ahora lidera el ráting dominical por segunda semana consecutiva.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que adquirió un contenedor de madera tallada con los restos del autor de ‘A sangre fría’, Truman Capote, quien es considerado uno de los grandes autores norteamericanos del siglo XX.

La conductora Sonaly Tuesta retoma las grabaciones de su programa Costumbres luego de superar serios problemas en su salud a causa de un extraño virus que se alojó en su cuerpo meses atrás.

Una gran sorpresa para los amantes de la música peruana se aproxima con el lanzamiento de un álbum que rinde homenaje a la compositora nacional Chabuca Granda.

Luego del supuesto intercambio de mensajes que habrían tenido Blanca Rodríguez y una fan suya, Tilsa Lozano prefirió hacerse la desentendida e indicó que no cree que la esposa del ‘Loco’ Vargas le guarde rencor.

Los actores Pietro Sibille y Paul Vega contaron detalles de su rol protagónico en la obra ‘Mucho ruido por nada’, que se estrenará este viernes 30 de setiembre en el “teatro La Plaza” en Larcomar.

El periodista Beto Ortiz ve con buenos ojos el cambio de horario de su espacio El valor de la verdad, el cual dejó de emitirse los sábados y ahora lidera el ráting dominical por segunda semana consecutiva.