08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-09-25

La actriz Maricielo Effio aclaró las dos denuncias que interpuso en marzo y en agosto de este año contra su aún esposo, el bailarín Ernesto Pacheco, por supuesta violencia familiar. Además, confesó que está separa del padre de su hija desde hace cuatro meses.

La actriz Angelina Jolie estaría buscando consuelo en el actor Johnny Depp tras anunciar su divorcio de Brad Pitt. Según informó Daily Mail, la intérprete mantiene contacto con Jhonny Depp, quien fue su compañero de reparto en la película The Tourist.

Karla Solf, pareja del cantante Ronny García —quien golpeó brutalmente a Lady Guillén— fue detenida el último viernes por la Policía tras agredir a un efectivo cuando este la intervino por no pagar un servicio de taxi.

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’ le respondió a Gisela Valcárcel luego de que ella le mandó indirectas en El gran show e incluso le dijo: “No me conoces”.

La madre de Maricielo Effio, Esperanza Valladares, se mostró preocupada por la situación de su hija, quien denunció a su esposo Ernesto Pacheco por violencia doméstica en dos oportunidades.

La joven modelo peruana Ivana Yturbe se coronó como la reina Mundial del Banano 2016 que se celebró el último sábado en la ciudad de Machala, Ecuador. De entre 15 candidatas de países productores y consumidores de plátano, ella fue la ganadora indiscutible.

Esta semana nos dejó frases muy ‘picantes’. Primero, el conductor de El valor de la verdad Beto Ortiz defendió el ráting del programa indicando que si bien ha bajado no es algo “que no se pueda remedir”.

Luego que la conductora de El gran show Gisela Valcárcel se disculpara públicamente con la participante Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro por criticarlos tras la escena de violencia que protagonizó el locutor ‘Carloncho’, la modelo destacó la humildad de la ‘Señito’.

La modelo peruana Ivana Yturbe fue elegida como la nueva reina Mundial del Banano 2016, el certamen de belleza se realizó el último sábado en Machala, Ecuador.

La popular conductora de El Gran Show le hizo una peculiar advertencia al animador de Amor Amor Amor, Rodrigo González ‘Peluchín’.

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Gisela Valcárcel, quien se disculpó con Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro.

La animadora Gisela Valcárcel ofreció disculpas a la modelo Rosángela Espinoza y a su bailarín Lucas Piro, quien fue agredido por el locutor radial ‘Carloncho’.

Gian Piero Díaz regresó a la conducción de Hola a todos y al reality Combate, y asegura que ya empezaron los cambios en ambos programas.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, descartó que la serie acabe con un final abierto luego de que los directivos de América Televisión manifestaran su interés en que se realice una película.

La periodista Magaly Medina admitió que su ex productor, Ney Guerrero, le expresó sus deseos de tenerla nuevamente en ATV, pero asegura que no hay una propuesta formal.