08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-09-22

Luego que Yahaira Plasencia se encontrara en el ojo de la tormenta tras acusaciones de una supuesta infidelidad al futbolista Jefferson Farfán, el representante de la cantante anunció que las presentaciones y conciertos de la bailarina se suspenderán por su delicado estado de salud.

Cada vez falta menos para el estreno del ‘reboot’ de los Power Rangers. Por ello, la compañía de cine Lionsgate —encargada de la cinta— compartió las imágenes de los ‘Dinozords’ para esta película.

Gisela Valcárcel arribó al Cusco como parte de la gira Teletón 2016 y señaló que la oportunidad de ser parte de esta jornada “es un regalo” que le otorga la vida.

Formalizan. Luego de 28 años de relación sentimental, el actor Marcelo Oxenford le propuso matrimonio a la reconocida actriz Yvonne Frayssinet tras una cena con presencia de amigos que se realizó el último miércoles.

Giovanni Ciccia, Vanessa Saba y la pequeña Francisca Aronsson, protagonistas de la película peruana Margarita conversarán este jueves con Perú21 por el éxito del filme.

En los últimos días se hizo público que Maricielo Effio había denunciado hasta dos veces a su aún esposo, Ernesto Pacheco, por violencia familiar, maltrato físico y psicológico. Las agresiones habrían llevado a que actualmente ella cuente con “medidas de protección”.

Ezio Oliva lanza su tercer tema Ven, morena. En tanto, se rumorea que será papá, porque su esposa Karen Schwarz estaría embarazada.

La actriz de Hollywood Mia Farrow está sufriendo por la muerte de su hijo menor, Thaddeus Wilk, de 27 años, el cual falleció por las heridas causadas en un accidente de tránsito, en Connecticut.

Tras el anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora sale a la luz la supuesta razón por la cual la actriz decidió poner punto final a su matrimonio.

Angie Arizaga reveló que su pareja Nicola Porcella se someterá a una intervención quirúrgica y por esta razón no asiste al reality *‘Esto es guerra*’.

La actriz francesa Marion Cotillard decidió hablar a través de sus redes sociales para negar que ella sea la culpable de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, tal como se especuló.

En la fábrica de cigüeñas en la que anteriormente se encargaban de repartir a los bebés a los diferentes hogares en el mundo, el trabajo ya cambió y ahora solo reparten paquetes.

La comedia familiar Calichín protagonizada por Aldo Miyashiro difundió este jueves su tráiler oficial y promete arrancarte más de una carcajada en su estreno programado para el próximo 10 de noviembre.