08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-09-21

Luego que se confirmara el pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, una de las parejas más icónicas de Hollywood, toda la prensa dirigió su atención a la actriz Jennifer Aniston, quien no dudó en pronunciarse sobre esta ruptura. Así lo informó la revista US Weekly .

Respecto a las medidas de protección a favor de la empresaria Alejandra Baigorria que otorgó el juez Gastón Adrianzen, la defensa de Guty Carrera aclaró que estas medidas no responden a una sentencia en la que se haya encontrado culpable de agresión al modelo.

La actriz Maricielo Effio denunció por violencia familiar, maltrato físico y psicológico a su esposo, el bailarín Ernesto Pacheco. Las agresiones habrían llevado a que actualmente ella cuente con “medidas de protección”.

El brasileño Djavan, el dúo mexicano Jesse & Joy y el colombiano Fonseca están entre los favoritos para los premios Grammy Latino 2016, con cuatro nominaciones cada uno, reveló el miércoles la Academia Latina de la Grabación.

Milett Figueroa reaparece en la obra Papito piernas largas, que se estrena el 29 de setiembre en el teatro Canout. Además, asegura que sigue en los planes del remake de la telenovela Colorina.

“¡Hola, Habana! Buenas noches a toda mi gente cubana” dijo Mick Jagger haciendo historia en marzo de este año frente a unas 400,000 personas en el complejo Ciudad Deportiva, iniciando así la noche más rockera de la historia de Cuba.

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda no descansan en su lucha por atraer la atención del público. Ahora la popular ‘Tili’ le pidió a la modelo que se disculpe por deslizar que ella tuvo un reciente reencuentro con Juan ‘el loco’ Vargas.

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel fue nominado este miércoles a dos premios Grammy Latino 2016, una distinción que jamás recibió en vida y que podría obtener de manera póstuma con su álbum _Los Dúo 2.

Tras confirmarse el final de la serie Al fondo hay sitio para finales de año, el actor Erick Elera evalúa nuevas ofertas laborales, como la propuesta para participar en el reality Bailando, del canal Red Uno de Bolivia.