07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-09-20

Por fin se dio a conocer una imagen sobre la secuela de ‘Jumanji’, pero no tuvo la aceptación esperada.

El reconocido actor Jim Carrey publicó este martes una declaración en respuesta a una demanda que se presento en su contra por la presunta obtención ilegal de medicamentos para su ex pareja, quien murió de una sobredosis, informa Business Insider.

Tras el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie , las posibles razones por las que se les acabó el amor empezaron a inundar en la prensa de Hollywood.

Cara a cara. Tras la discusión en vivo durante el programa Espectáculos Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria estuvieron frente a frente en la alfombra roja de la película La peor de mis bodas, ahí se animaron a conversar.

Rompió su silencio. Luego que un juez le otorgara el último lunes medidas de protección preventivas a Alejandra Baigorria contra Guty Carrera, la empresaria se pronunció e indicó que llegará hasta el final de la demanda.

Luego de 2 años de matrimonio y 12 de convivencia, la actriz Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio a su aún esposo, el actor Brad Pitt, según confirmó el abogado de la actriz.

Brad Pitt se pronunció mediante un comunicado de prensa, luego que se conociera que Angelina Jolie le pidió el divorcio luego de 2 años de matrimonio y 12 de relación.

Antonio Pavón , panelista del programa ‘Espectáculos’ de Latina, se lanzó como cantante y presentó el video de su primer tema titulado ‘Abril’, el cual está dedicado a su hijo Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas .

La noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt remeció Hollywood la mañana de este martes, pues si bien en muchas ocasiones se especuló sobre el hecho, esta vez pudo confirmarse que era cierto.

La actriz peruana Andrea Montenegro conversará EN VIVO este martes con Perú21 y la charla la podrás seguir a través de nuestra redes sociales.

La noche del último lunes se estrenó la cinta nacional La peor de mis bodas y el elenco y amigos del fallecido Ricky Tosso tuvieron sentidas palabras para el actor.

Olinda Castañeda anunció que su retiro temporal de la televisión, tras participar en El valor de la verdad, donde solo contestó 16 preguntas debido a que no alcanzó tiempo y la segunda parte del programa se emitirá la próxima semana y se sabrá cuánto ganó.

Una de las obras más importantes de la literatura peruana ha sido llevada al cine. Se trata de ‘La Hora Azul’, del escritor Alonso Cueto, que finalmente será estrenado en Perú en los próximos días.

El actor Jim Carrey fue demandado en una corte de Los Ángeles por presuntamente ‘facilitar’ la muerte de su ex novia, Cathriona White, quien se suicidó en setiembre del año pasado con una sobredosis de medicamentos.

La actriz Yvonne Frayssinet se refirió a sus proyectos luego de que culmine el ciclo de Al fondo hay sitio a fin de año.