09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-09-19

El bailarín Ítalo Valcárcel al igual que Melissa Klug negó que hayan besado e indicó que actualmente está soltero.

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’ otra vez volvió a criticar a Gisela Valcárcel por la entrevista a Rosángela Espinoza en El gran show.

La modelo Melissa Paredes reveló detalles de su boda con el futbolista Rodrigo Cuba, aunque evitó decir cuándo será la fecha en que se den el sí.

Luego que el programa Espectáculos difundiera este lunes los videos completos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco, que grabaron al conductor radial ‘Carloncho’ persiguiendo al bailarín Lucas Piro tras haberle propinado un correazo, el primero manifestó que se encuentra tranquilo.

El programa ‘Espectáculos’ difundió el video que registró una cámara de seguridad cuando ‘Carloncho’ persiguió al bailarín argentino de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, tras haberlo golpeado con una correa.

El reality de baile El gran show lideró el ráting del último sábado con 18.6 puntos, sin tener como competencia a El valor de la verdad.

La modelo Alejandra Baigorria recibió medidas de protección preventivas luego que el juez Gastón Adrianzén García, titular del 20° Juzgado de Familia con competencia civil de la Corte Superior de Lima, encontrara evidencias de violencia psicológica por parte de Guty Carrera.

La recordada actriz Charmian Carr, quien encarnó a ‘Liesl Von Trapp’ en la película La novicia rebelde, falleció el último sábado a los 73 años.

La cantante venezolana Lila Morillo se pronunció sobre la salud de su ex esposo, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien sufre las secuelas de una fibrosis pulmonar y que recientemente ofreció un show conectado a una bomba de oxígeno.

El conductor de El valor de la verdad, de Latina, Beto Ortiz, comentó sobre el ráting de su programa, el cual ha disminuido en las últimas semanas.

Con más de 20 años de trayectoria, el actor Lucho Cáceres asegura que se ha reinventado en su profesión.

Olinda Castañeda se presenta en El valor de la verdad y buscará nuevamente llevarse el premio de S/50 mil por responder con la verdad las 21 preguntas que le formularán ante el polígrafo.

Estos son los ganadores de la edición 68 de los Premios Emmys 2016 que lleva acabo en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California. Se repartieron galardones en las categoría de serie cómica, en Miniserie o Película, en Reality de Competencia y en serie dramática.

La cantante Yahaira Plasencia rompió su silencio tras las acusaciones de una presunta infidelidad a Jefferson Farfán y contó detalles de por qué envío una carta notarial a Amor, amor, amor.

El actor estadounidense Tom Cruise finalmente llegó a un acuerdo económico con la empresa Paramount Pictures para volver a interpretar al conocido agente ‘Ethan Hunt’ en la sexta película de Misión Imposible, según informó The Hollywood Reporter.