09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-09-18

Los protagonistas de la serie de Netflix Strangers things se robaron las miradas durante la premiación de los Emmys 2016 al ingresar al Microsoft Theater de Los Ángeles en bicicletas repartiendo sánguches a los asistentes.

Hace unos días Ricky Tosso falleció a causa de un neumonía, pero dejó un legado que siempre tiene presente al actor. Uno de ellos es su hijo, Stefano Tosso, quien se quebró cuando el periodista Beto Ortiz le preguntó si le quedó algo por decirle a su padre antes de que partiera.

Esta semana hubo de todo. Primero, la integrante de Esto es guerra Melissa Loza confesó que nunca permitió que su expareja Guty Carrera le faltara el respeto, esto en relación a las supuestas agresiones psicológicas del ‘Potro’ a Alejandra Baigorria.

La Fiscalía Anticorrupción solicitó cuatro años de prisión efectiva para el modelo Jean Paul Santa María por presuntamente entregar un billete de 20 soles a la Policía para no recibir una papeleta por no tener autorización de lunas polarizadas, el pasado 27 de junio del 2015 en Miraflores.

Rodrigo González ‘Peluchín’ criticó duramente en su cuenta de Facebook a Gisela Valcárcel e indicó que la edición de El gran show del último sábado fue “un show cargado de doble moral”, en referencia a la forma en la que la ‘Señito’ trató a Rosángela Espinoza por la agresión de ‘Carloncho’ a un bailarín del reality.

La cantante Leslie Shaw no tuvo buena calificación del jurado en el reality de baiele ‘El gran show’ y fue sentenciada junto al ex futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

La animadora Gisela Valcárcel marcó distancia de los programas que emiten conversaciones privadas. Por ello, aseguró que en América TV no caerán en ese juego.

Tras haberlo agredido con una correa, ‘Carloncho’ reiteró sus disculpas al bailarín Lucas Piro, pareja de baile de Rosángela Espinoza en ‘El gran show’.

Rosángela Espinoza se presentó en El gran show con otro bailarín en reemplazo del argentino Lucas Piro y al término de su baile la modelo lamentó la agresión de ‘Carloncho’, sin embargo sus declaraciones fueron muy tibias y generó gran rechazo por parte de la conductora Gisela Valcárcel y la jurado Michelle Alexander.

El actor mexicano Gabriel Soto elogió el talento de Maricarmen Marín luego de protagonizar juntos la película peruana La peor de mis bodas, que se estrena este jueves en todas las salas.