09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-09-17

La historia favorita de grandes y chicos llega al teatro peruano: Peter Pan, interpretado por Renato Rueda; y con la actuación de Manuel Gold como el Capitán Garfio, acompañados de Vania Accinelli, Jely Reátegui, Emanuel Soriano, Daniel Cano y Fito Bouroncle.

El comediante Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, quien se encuentra delicado de salud por la diabetes que lo aqueja, realizará una actividad benéfica por su salud junto a otros artistas.

La mítica banda de rock The Rolling Stones estrenó, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, su documental The Rolling Stones Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America, el cual incluye imágenes de su concierto en nuestro país.

El periodista Beto Ortiz anunció en sus redes sociales que el programa El valor de la verdad no se verá está noche sino mañana a las 10:00 p.m.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea de que Bridget Jones (Renée Zellweger) se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no se concretó como lo había imaginado. Con los cuarenta y tantos encima y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control.

Julius, uno de los niños más emblemáticos de la literatura peruana, dará el salto al cine de la mano de la directora nacional Rossana Díaz Costa, quien compró los derechos de Un mundo para Julius (1970), la destacada y popular novela del escritor Alfredo Bryce Echenique.

El abogado del bailarín argentino Lucas Piro se presentó el último viernes en el programa Al aire para afirmar que la modelo Rosángela Espinoza contará “la verdad de los hechos” respecto a la agresión que protagonizó el locutor ‘Carloncho’ contra el participante de El gran show.

El actor mexicano Gael García Bernal recibió el premio Jaeger-LeCoultre como reconocimiento a su carrera cinematográfica en el Festival de Cine de San Sebastián, hasta donde llegó para presentar fuera de competencia la cinta ‘Neruda’, dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Tras el anuncio del final de la serie Al fondo hay sitio , sus actores hablaron, en Estás en todas, de sus años en la popular producción y el adiós al público.

Melissa Klug le recordó a Yahaira Plasencia que ella fue la señora en la vida del futbolista Jefferson Farfán durante más de diez años y que siempre trabajó. Esto luego de que la salsera publicara un mensaje en el que decía que las mujeres deben trabajar y no depender de un hombre.

Flavia Laos regresa a la actuación nuevamente como ‘Camila’ en la segunda temporada de la popular telenovela juvenil Ven, baila quinceañera que se emite en América TV.

La periodista Magaly Medina negó que tenga conversaciones con otros canales, luego de que se canceló su proyecto ‘La caja negra’ en Latina y aún no tiene fecha para salir al aire en esa televisora.