07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-09-16

Luego que ‘Carloncho’ recibiera una denuncia de agresión por parte del bailarín argentino Lucas Piro, pareja de baile de Rosángela Espinoza en El gran show, el locutor regresó este viernes a su programa radial de Moda, sin embargo su presencia en el espacio de Latina podría correr peligro.

La periodista Magaly Medina se pronunció luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ indicó que no pudo mostrar un informe —que daba cuenta sobre un presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán— debido a que la cantante envió a Amor, amor, amor una carta notarial.

Luego del ‘ampay’ que difundió Amor, amor, amor en el que —supuestamente— Melissa Klug se besó con su exbailarín Ítalo Valcárcel, la exparticipante de El gran show volvió a negar que eso haya ocurrido.

La periodista Sonaly Tuesta confirmó que regresará a la televisión con su programa Costumbres y por ello el próximo 26 de setiembre ofrecerá una conferencia de prensa donde dará detalles del relanzamiento del espacio.

Tras la difusión de un nuevo video en el que Milett Figueroa aparece en estado de ebriedad e insultando a Melissa Loza, la ‘guerrera’ salió al frente y le respondió a la polémica modelo.

A poco días de cumplirse un mes de la muerte del cantautor mexicano “Juan Gabriel“http://peru21.pe/noticias-de-juan-gabriel-9572, este viernes se lanzó un videoclip póstumo de su tema Si quieres.

El animador Jesús Alzamora conducirá el programa Vas o no vas desde este lunes en Panamericana, a las 8:30 p.m.

Los Premios Emmys 2016 se celebrará este domingo 18 de septiembre. Esta premiación se transmitirá desde en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California.

Carlos Enrique Banderas ‘Carloncho’ , jurado de Yo soy, reapareció en Amor, amor, amor para contar su versión de los hechos ocurridos el fin de semana, cuando agredió al bailarín de Rosángela Espinoza .

Los dos sobrevivientes del cuarteto The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, se reunieron para el estreno del documental The Beatles: Eight Days a Week – the Touring Years, en Londres, a donde también asistieron el director del filme, Ron Howard, y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison.