07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-09-15

Luego que se difundiera un atestado policial que confirma la agresión del conocido locutor ‘Carloncho’ contra el bailarín argentino Lucas Piro, este último pidió garantías para su vida y negó tener alguna relación sentimental con la modelo Rosangela Espinoza.

El actor mexicano Gabriel Soto se presentará este sábado en el programa de El gran show y se reencontrará con la conductora Gisela Valcárcel tras casi 20 años cuando el galán visitó el programa Gisela en América.

Jonah Hill y la periodista Ornella Fleury son los protagonistas de uno de los momentos más comentados en las redes sociales en estos momentos.

Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho’ , no se presenta a ninguno de sus programas en Latina y Radio Moda desde el último martes, tras el escándalo que desató la denuncia de agresión interpuesta por el bailarín argentino Lucas Piro, quien participa junto a Rosángela Espinoza en El gran show.

Guty Carrera reapareció esta semana animando discotecas en Tarapoto y Rioja, sin embargo su presencia fue blanco de burlas por parte de algunas personas del público, quienes no dudaron en hacerle recordar su denuncia de maltrato psicológico interpuesta por la empresaria Alejandra Baigorria.

Luego que Melissa Klug y su exbailarín de El gran show Ítalo Valcárcel fueran captados besándose en una salsoteca por las cámaras de Amor, amor, amor, la exparticipante del programa de baile aseguró que sigue soltera.

Luego de que se conociera el delicado estado de salud del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Liliana Rodríguez Morillo, una de sus hijas mayores, habló del impacto que le causó ver a su padre conectado a un tanque de oxígeno y señaló que espera reconciliarse con él.

Hace unos días vimos cómo José Luis Rodríguez —el ‘Puma‘— ofrecía un concierto en Barranquilla, Colombia, con un tanque de oxígeno sobre el escenario que le permitía respirar profundamente.

Este sábado se presentará en El valor de la verdad la modelo Olinda Castañeda, quien buscará nuevamente llevarse el premio de S/50 mil por responder con la verdad las 21 preguntas que le formularán ante el polígrafo.

El hermano y mánager de Milett Figueroa, Helmut Lindner, defendió a la modelo y aseguró que hay una “campaña de demolición” contra ella tras la difusión de un nuevo video en el que se le aprecia en aparente estado de ebriedad y diciendo cosas como que se quieren colgar de ella e insultando a Melissa Loza .

Diego Chávarri habló sobre el ‘ampay’ que muestra a su expareja Melissa Klug besándose en una discoteca con Ítalo Valcárcel, quien fue su pareja de baile en _El gran show y señalado como la manzana de la discordia en su relación.

El ‘guerrero’ Mario Irivarren salió al frente a aclarar que no pertenece a la lista de famosos de ‘Chollywood’ que le deben a la Sunat porque él sí cumple con pagar sus impuestos de manera puntual.

La actriz Tatiana Astengo, quien interpreta a la alborotada ‘Reina Pachas’, se refirió al fin de la serie Al fondo hay sitio.

¿Qué novedades habrá en la secuela de Ven, baila, quinceañera? ¿Continúa todo el elenco? Este lunes iniciamos las grabaciones de la tercera parte y habrá novedades, nuevos actores, algunos del extranjero, pero no puedo revelar quiénes, porque me cuelgan. En la telenovela van a sonar mis canciones. Por lo tanto, ahí tengo otra ayuda; que mis temas suenen en esta producción es un éxito asegurado. Además, Ven, baila, quinceañera la han estrenado en Ecuador.

El cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee tuvo que suspender sus conciertos hasta nuevo aviso, luego de que el último fin de semana fue trasladado de emergencia a un hospital de Cali (Colombia).

La exconductora de América Espectáculos, Silvia Cornejo, reapareció en la portada de la revista Hola y sorprendió a todos sus seguidores tras lucir su embarazo en la más reciente edición.