04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-09-14

Luego que la revista de Magaly Medina difundiera este miércoles unas imágenes en la que la modelo Milett Figueroa luce extremadamente delgada, la ganadora de la última edición de El gran show explicó que perdió 8 kilos durante la competencia de baile.

Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho’, agredió y amenazó de muerte al bailarín argentino Lucas Piro, quien se desenvuelve como pareja de baile de Rosángela Espinoza en El gran show. Así lo confirmó el parte policial de la comisaría de Surco.

Luego que ‘Carloncho’, locutor y jurado de Yo soy, recibiera una denuncia por agresión del bailarín que participa junto a Rosángela Espinoza en El gran show, el locutor faltó por segundo día al programa de imitación, espacio de Latina, en el que trabaja.

Gran sorpresa. La actriz Michelle Rodriguez difundió en redes sociales una imagen de cómo se verá en su próxima película, TomBoy A Revenger’s Tale, donde interpretará a un asesino que sufrirá un cambio de sexo para que “aprenda una lección”.

Luego que Patty Wong confesara —durante un foro contra la violencia a la mujer realizado en China, como parte del concurso Señora Universo 2016 — que fue víctima de abuso sexual cuando tenía apenas cinco años, la modelo ahora reveló que fue su hija quien le dio la fuerza necesaria para contar este episodio de su vida.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel, su exbailarín en El gran show, fueron captados besándose la última madrugada del domingo en una salsoteca de Surco. Así lo difundió el programa Amor, amor, amor.

La actriz Flavia Laos se prepara para grabar la segunda temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera y en una entrevista en vivo con Perú21 nos contará este miércoles algunos detalles de su personaje ‘Camila’.

La recordada protagonista de la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ofreció una entrevista a Natalie Vértiz, en la que habló de moda y de su visita al Perú.

La gran amistad entre el fallecido Juan Gabriel y la cantante española Isabel Pantoja era mucho más importante de lo que la mayoría hubiera creído, tanto así que el ‘Divo de Juárez’ habría incluido a la tonadillera en su testamento dejándole una gran propiedad en España.

La cantante Katy Perry sí que demostró ser una mujer multifacética e imparable tras ayudar a dar a luz a su hermana y luego irse a grabar su nuevo disco, todo en un solo día.

Parece que el alma de Juan Gabriel aún no puede descansar en paz, sumado a las especulaciones de supuestas peleas entre sus hijos por la herencia, ahora apareció una mujer asegurando ser una hija negada del cantante.

Tras el fallecimiento del actor Ricky Tosso, numerosos artistas se manifestaron en torno a su figura. Sin embargo, no se había pronunciado una persona que estuvo muy cerca de él durante más de 10 años: Milagros Machi, su viuda.

El reconocido actor mexicano Andrés García está considerando el suicidio porque no quiere seguir sufriendo con la parálisis que lo tiene incapacitado tras lesionarse la espalda.

¿Cómo te sientes tras tu salida del programa Hola a todos? ¿Lo has tomado con tranquilidad? Ayer le dejé la posta a Gian Piero (Díaz), él ya entró al programa y yo salí tranquilo. Definitivamente fue un aprendizaje, es la primera vez que conduzco un programa de este tipo. Mi experiencia conduciendo había sido otra y, en ese sentido, fue bastante bueno aprender y trabajar con otros compañeros. Me voy súper bien con todos. Son especulaciones tontas eso de que me voy peleado.

Este martes no se emitió el esperado informe sobre una presunta infidelidad de Yahaira Plasencia al futbolista Jefferson Farfán. Según contó el conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’, esto se dio luego de que la cantante enviara una carta notarial programa.

Manolo Rojas debutará en la obra ‘La sangre del presidente’ este viernes en la Asociación de Artistas Aficionados bajo la dirección de Aldo Miyashiro.