07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-09-13

La cuenta oficial en Facebook del grupo Nirvana citó con ironía la teoría conspirativa referente a que su fallecido líder, Kurt Cobain, estaría vivo en el Perú.

Un momento incómodo vivió el nadador olímpico Ryan Lochte, luego que tras culminar su presentación en el reality Dancing with the Stars un grupo de manifestantes invadieron el set de televisión.

Aunque recibió una sorpresa romántica en ‘El gran show’ de parte de Mario Hart, la cantante Leslie Shaw http://peru21.pe/noticias-de-leslie-shaw-592 no piensa hablar de una reconciliación con el piloto de autos. Aquí sus declaraciones al programa Espectáculos:

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tomó con humor los rumores sobre su muerte que circulan en las redes sociales.

El día de San Valentín del próximo año ha sido escogido para el estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras (‘Fifty Shades Darker’), la secuela de la taquillera 50 sombras de grey, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo nació en Cajamarca hace 92 años y, con el nombre artístico de Yma Súmac, la soprano peruana hizo una gran carrera artística que llegó hasta Hollywood.

El programa Combate empezó su última temporada anoche con el regreso de sus conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y a pesar de la expectativa el ráting no los acompañó solo lograron 9,6 puntos, aunque subieron unos puntos con respecto a días anteriores.

El productor de ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, señaló que tras el final de la serie espera que se haga realidad la película de la que tanto se habló. Sin embargo, Aguilar indicó que eso dependerá del gerente de América Televisión, Eric Jurguensen.

Aldo Miyashiro está listo para el estreno de su última obra ‘La sangre del presidente’ este viernes en el teatro de la AAA en el centro de Lima.

La gigante red de búsqueda en Internet presentó una ilustración para conmemorar el nacimiento de la magnífica cantante peruana Yma Sumac, fallecida en 2008 víctima de cáncer de colón.

La cinta Margarita, protagonizada por Giovanni Ciccia y Francisca Aronsson, lideró la taquilla del fin de semana, al lograr llevar 117,429 espectadores a las salas de cine.

El productor y director Jorge Carmona se refirió a su nueva película ‘Frontera azul’ y su deseo de realizar una nueva temporada de la recordada serie ‘La gran sangre’.