08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-09-12

El programa Amor, amor, amor anunció que mostraría este lunes una serie de mensajes entre Yahaira Plasencia y otra persona que demostraría la infidelidad de la cantante hacía su actual pareja Jefferson Farfán, con quién estaría a pocas semanas de cumplir un año de relación.

La actriz Patricia Alquinta, quien trabajó en el programa humorístico Risas y Salsa con Ricky Tosso, le dedicó palabras emotivas este lunes al fallecido cómico.

[ACTUALIZACIÓN 16:43] El actor Ricky Tosso fue despedido por familiares, amigos y seguidores durante la misa de cuerpo presente que se realizó aproximadamente a las 3:30 p.m. en el cementerio Jardines de la Paz de Lurín.

El valor de la verdad no pudo esta semana frente a El gran show y volvió a perder en el ráting del último sábado y fue el tercer programa más visto. El reality de baile se quedó con el primer lugar de sintonía con 17.8 puntos.

Parecía un concierto normal el que preparó la cantante estadounidense Beyoncé el último sábado hasta que el momento romántico de la que fue cómplice rompió el esquema de todo el programa de su gira, llamada ‘Formation’.

El actor Stefano Tosso conversó este lunes con la prensa en el Museo de la Nación y aseguró que su padre, Ricky Tosso, siempre apoyó el talento peruano.

Luego de ocho temporadas la serie peruana Al fondo hay sitio llegará a su fin. Así lo confirmó el productor de la serie, Efraín Aguilar, quien comentó que el último capítulo se emitirá en diciembre.

Hace unos días, Patty Wong quedó como segunda finalista, es decir ocupó el tercer puesto, en el certamen de belleza Señora Universo 2016. Durante el concurso, la modelo peruana confesó que sufrió de abuso sexual cuando tenía 5 años.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se vio obligado a cancelar un concierto que iba a realizar en el festival ‘Cali Vive’, el pasado sábado en Colombia, debido a que sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica local.

Aunque muchos latinos aseguran que sufrieron discriminación en sus inicios en Hollywood, la actriz colombiana Sofía Vergara comentó que su caso fue todo lo contrario.

A comienzos de este año, Ricky Tosso —quien falleció la madrugada de este domingo a los 56 años— fue entrevistado por Sergio Velarde para el portal El Oficio Crítico.

El actor peruano Ricardo Tosso Febres —mejor conocido como Ricky Tosso — falleció la madrugada de este domingo 11 de setiembre a los 56 años de edad tras batallar contra el cáncer.

Amigos y artistas cercanos a Ricky Tosso se acercaron hasta la sede del Museo de la Nación, en donde se lleva a cabo el velorio, para despedirse del fallecido artista.