09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-09-11

La modelo Luz Marina Ceballos , conocida en el mundo artístico como Lucecita, indicó que no niega la deuda que se le atribuye por el alquiler de un departamento en La Molina, pero que no cancelará la misma hasta que la justicia se pronuncie sobre su caso.

El último sábado, la modelo Fiorella Alzamora se presentó por segunda vez en El valor de la verdad luego de que en junio de este año una de sus respuestas fuera falsa ante el polígrafo, perdiendo así todo el dinero que había acumulado.

Ricky Tosso falleció la madrugada de este domingo. Los mensajes hacia el reconocido actor no se hicieron esperar. Su hijo, Stefano Tosso, agradeció las muestras de cariño hacia su padre, cuyo cuerpo es velado en el Museo de la Nación.

El querido actor Ricky Tosso falleció esta madrugada tras soportar un severo cuadro de neumonía. Así lo confirmó su cercana amiga Bettina Oneto.

La semana se vino con todo. Primero, Susy Díaz llamó la atención todos los reflectores – una vez más – con un inesperado anuncio: su retiro de la pantalla chica y los eventos. Asustada por la muerte de Juan Gabriel, la excongresista indicó que ahora se dedicará a vivir la vida.

A ritmo de la bachata ‘Darte un beso, el piloto Mario Hart bailó en el reality El gran show como refuerzo de Leslie Shaw. Ambos dejaron impresionados a Gisela Valcárcel y al jurado.

Los animadores Renzo Schüller y Gian Piero Díaz regresan mañana a la conducción del reality Combate para su última temporada, pero luego alistarán un nuevo programa de entretenimiento, según adelantó el asesor de producciones de ATV, Ney Guerrero.

La periodista Andrea Llosa fue eliminada del reality de baile El gran show en la sexta gala y se salvó el ex futbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

El guitarrista del grupo estadounidense Aerosmith, Brad Whitford, se refirió a la gira de despedida de los escenarios de la legendaria banda de rock.