04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-09-10

Michelle Soifer rompió su silencio y salió al frente para negar los rumores que señalan que ha sido infiel a su pareja Erick Sabater con su bailarín, quien la acompaña en sus diversas presntaciones.

El cantante Joe Jonas , exintegrante de la fenecida banda Jonas Brothers fue duramente criticado durante su reciente visita a México en donde tuvo una actitud de desprecio hacia sus fans, según informó la prensa de ese país.

El Festival de Cine de Venecia llegó a su fin con la premiación a los ganadores en las diversas categorías. La cinta filipina The Woman Who Left, de Lav Diaz, se llevó el máximo galardón: León de Oro a Mejor Película.

La cadena Discovery Channel presenta todos los domingos de setiembre el especial Shark Mont, un trabajo de investigación sobre los feroces tiburones.

Eva Bracamonte, acusada de parricidio por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, debutó como actriz en una obra teatral enfocada en la lucha contra la violencia a la mujer. La puesta en escena es en el Microteatro de Barranco.

El piloto Mario Hart se refirió a su participación de esta noche en El gran show, en donde apoyará a Leslie Shaw bailando bachata.

Dura sanción. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) sancionó a Latina con 21 UIT (S/82,950) porque el programa El valor de la verdad incumplió las disposiciones del Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

La cinta nacional Margarita tuvo un buen estreno el último jueves y ocupó el primer lugar de películas más vistas, dejando en segundo lugar al estreno hollywoodense Star Trek.

Desde hace unos meses los rumores de una supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán cobraban cada vez más fuerza y este viernes el programa Amor, amor, amor difundió un adelanto que confirmaría esa versión.

¿Qué te parece la nueva temporada del reality Yo soy? ¿Cómo va en el teatro? Estoy muy contento y la verdad es que ahora me da mucha pena estar solamente de lunes a miércoles al frente de Yo soy porque durante los otros días estoy en el teatro actuando en la obra Cuerdas. Pero esto ya acaba este fin de semana, así que desde este lunes estaré en el reality todos los días. Siempre tengo ganas de ir al teatro, yo siempre voy con mucha ilusión.