09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-09-09

Luego de seis meses al frente del reality de competencia Combate, el animador argentino Coco Maggio se despidió de la conducción para devolverles la posta a sus conductores originales Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El actor colombiano Julián Román, quien interpreta a Juan Gabriel en la serie autobiográfica Hasta que te conocí, llegó a Lima invitado por Latina, canal que transmite la producción mexicana.

ACTUALIZACIÓN 09/09 La cantante peruana Wendy Sulca se presentó el último jueves en el escenario de The Voice Chile junto al artista chileno Gepe, con quien interpretó el tema musical Hambre, canción que fue una de las más pedidas durante el 2015.

La actriz italiana Mónica Bellucci sigue cautivando con su sensualidad ahora que posó desnuda a sus 51 años para la revista Paris Match.

Este jueves, a través de su cuenta de Facebook, Ivonne Susana Díaz Díaz, o simplemente Susy Díaz, anunció que su carrera en la farándula peruana llegó a su fin tras 25 años.

Kylie y Kendall Jenner vivieron uno de los peores sustos de su vida luego de quedar atrapadas en el elevador del edificio donde viven, en Nueva York, a donde viajaron para participar en la Semana de la Moda.

Karen Schwarz decidió salir al frente y responder a los rumores difundidos por Rodrigo González, ‘Peluchín’, quien afirmó que la conductora de Amigos y rivales VBQ tendría dos meses y medio de embarazo.

¿Lanzarás un nuevo tema musical con el conocido productor Sharo Torres? Hemos estado con Sharo Torres en el estudio y grabamos la canción Loco, un tema urbano que está súper chévere. La verdad es que trabajar con Sharo es bacán, me tiene paciencia y es un gran profesional. La canción ha quedado genial. Él trabaja con Ricky Martin, Maluma, Thalía y hasta trabajó con Daddy Yankee, yo no sé qué hace aquí conmigo (risas). Es importante para mi carrera.

La actriz estadounidense Julianne Moore y el actor mexicano Demián Bichir protagonizarán la nueva película Bel Canto que se basará en hechos ocurridos en el Perú a mediados de los 90.

Mientras comentaba sobre los preparativos de matrimonio de Brunella Horna y Renzo Costa, Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de Amor, amor, amor, sorprendió este jueves a sus seguidores al animarse a revelar detalles de cómo le gustaría que sea su boda con su actual pareja, Sean Rico.

Luego que difundieran unos audios de Olinda Castañeda en los que menciona a Milett Figueroa en situaciones ajenas a su trabajo de modelo y actriz, la ganadora de El gran show utilizó las redes sociales para defenderse de este nuevo escándalo mediático en el que resultó inmersa.