04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-09-07

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri llegó a animar, el último fin de semana, una discoteca de Santa Anita, donde bromeó sobre Jefferson Farfán luego de que un participante le dijo que se llamaba ‘Jeffry’.

La modelo colombiana Lucecita Ceballos reveló que tuvo que renunciar al programa de televisión (‘Moreno con cancha’, Willax) en el que trabajaba debido al estrés que le causaba las acusaciones de deudora por parte del dueño del departamento donde vivía.

El 20° Juzgado de Familia de Lima ordenó a la empresaria Alejandra Baigorria a someterse a un examen psicológico y físico con la finalidad de determinar su estado de salud integral y determinar si fue víctima de agresiones por parte de su expareja Guty Carrera.

Considerada una de las principales gestoras del post britpop británico, la banda Travis envió un saludo a sus fans peruanos para invitarlos al concierto que ofrecerán este 3 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial Ereything At Once, nombre de su más reciente producción musical.

La modelo argentina Julieta Rodríguez calificó como un error el beso que ella y Mario Irivarren se dieron en una discoteca, lo cual generó un lío de dimes y diretes con la pareja del ‘guerrero’, Ivanna Yturbe.

Stefano Tosso, el hijo del actor Ricky Tosso, quien desde hace algunas semanas está atravesando delicados problemas de salud, utilizó su cuenta en Facebook para agradecer las muestras de cariño que recibe a diario para su padre.

Britney Spears fue convencida por Ellen DeGeneres para abusar de su fama e irrumpir en un pequeño centro comercial, causando destrozos con hilarantes resultados.

La exitosa comedia TOC*TOC regresa a los escenarios desde este 10 de setiembre en el teatro Luigui Pirandello y contará con un prestigioso elenco, en el que están incluidos los actores Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo, Melania Urbina, entre otros.

La cantante Madonna y su ex esposo, el director de cine Guy Ritchie , pusieron punto final a meses de batalla por la custodia legal de su hijo de 16 años, Rocco, quien en diciembre pasado decidió irse a vivir con su padre y abandonar a su madre en medio de una gira.

Numerosas orquestas reconocidas como Marisol y la Magia del Norte, Gran Orquesta Internacional y Grupo Néctar, así como figuras del espectáculo como Mario Hart, Leslie Shaw, Mayra Couto, y más, participarán en el festival “Dona por ti, dona por todos”, que se realizará en el marco de la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer este 7 y 8 de setiembre.

El guitarrista inglés Steve Hackett anunció el concierto que ofrecerá mañana en el Gran Teatro Nacional junto al grupo argentino Genetics, el cual evoca los clásicos de su otrora banda de rock Genesis.

¿Sabías que el presidente de Filipinas pidió que Steve Harvey no conduzca el Miss Universo? La sede se anunciará en diciembre, así que nos da tiempo para prepararnos. Pero creo que todos estamos en la posibilidad de equivocarnos (sobre el error de Harvey de nombrar ganadora a otra concursante). Él ya pidió las disculpas del caso y las reinas lo han disculpado. Tuve la oportunidad de conocer a Pia Alonzo (Miss Universo) y me toca saludar que la reina sea tan linda.

La gran amistad que unía a Luis Miguel y Juan Gabriel se verá reflejada en un dueto musical que será incluido (gracias a la tecnología) en el disco Los Dúo 3, del fallecido cantante.