09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-09-06

Desde que las cenizas del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel llegó al Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, al menos 700 mil personas se despidieron de los restos del ‘Divo de Juárez’ entre lágrimas, cánticos y aplausos.

Los rumores de un supuesto embarazo de la presentadora Karen Schwarz la han perseguido desde hace un año que realizó su matrimonio simbólico con el cantante Ezio Oliva en Punta Cana, sin embargo esta vez Rodrigo González ‘Peluchín’:http://peru21.pe/noticias-de-peluchin-3193 aseguró que la modelo tiene dos meses y medio de gestación.

Desde que se dio a conocer el delicado estado de salud de Ricky Tosso, muchos actores le han brindado muestras de afecto y apoyo.

Conmemorando los 400 años de la muerte del dramaturgo William Shakespeare, este sábado 10 de setiembre se estrenará la reconocida obra teatral Hamlet —tragedia cumbre de la literatura universal— en el Teatro Británico.

¿Fin a su relación? La cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston habrían terminado su breve romance de casi tres meses, así lo informó el portal de espectáculos Us Weekly .

Melissa Paredes y Andrea Llosa protagonizaron una polémica el último sábado en El gran show. La periodista aseguró “que muchos de ellos (los participantes del reality de baile) no tienen chamba y tienen tiempo para poder ensayar más”.

Se acabó la intriga. La serie Narcos tendrá tercera temporada en el 2017, según anunció la plataforma de contenidos digitales Netflix.

Tras reconocer públicamente que fue un error haberse besado con Julieta Rodríguez a los pocos días de haber terminado su relación con Ivana Yturbe, Mario Irivarren confesó que espera que la excandidata a Miss Perú lo perdone y le dé una segunda oportunidad.

Tras el escándalo que se generó debido a que Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda, el piloto y la cantante han decidido ya na hablar más sobre su posible reconciliación.

La actriz Mayra Couto participa de la campaña Juntos por más tiempo, que busca concientizar sobre la importancia de realizarse chequeos médicos oportunos para detectar y combatir el cáncer, así como apoyar en su lucha a las mujeres con cáncer de mama metastásico.

Regresas a la pantalla grande en la película Margarita, ¿cuál es tu personaje? He visto la película y ha superado todas mis expectativas. Estoy segura de que será un éxito, la gente que vaya a verla se va a divertir y la pasará muy bien. Mi personaje se llama ‘Claudia’, la vecina de ‘Rafo’ (Giovanni Ciccia) y que, por circunstancias de la vida, se hace amiga de su hija ‘Margarita’ (Francisca Aransson)… Sí, hay algunas escenas que grabé en París (Francia).

Vanessa Saba no solo es una reconocida actriz, sino también es guionista y ahora espera que su película Margarita, que se estrena este jueves 8, sea un éxito.

[ACTUALIZACIÓN 22:25] Las cenizas de Juan Gabriel llegaron este lunes al icónico Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México para que cientos de miles lo homenajearan con una visita tan sentida como fugaz en la que será su última parada antes de descansar en su casa de Ciudad Juárez.