09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-09-01

Llega el mes de septiembre y Netflix, una de las plataformas de streaming más populares del mundo, trae nuevos estrenos para Latinoamérica.

La ‘superestrella’ de Hollywood y experto en artes marciales, Jackie Chan, recibirá un Oscar por su trayectoria en noviembre, informó el jueves la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El gobernador del estado mexicano de Chihuahua, César Duarte, confirmó este jueves que las cenizas de Juan Gabriel serán depositadas en Ciudad Juárez, luego de recibir – el próximo lunes – un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

El actor Giovanni Ciccia se alista para el estreno de la nueva película nacional Margarita, la cual protagoniza junto con Melania Urbina , Vanessa Saba y la pequeña actriz Francisca Arosson.

Así como muchos de sus admiradores, Gisela Valcárcel tuvo emotivas palabras para el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, a quien entrevistó durante una de sus visitas al Perú.

Tras las acusación de Julieta Rodríguez contra Ivana Yturbe por una supuesta agresión en una discoteca, la expareja de Mario Irivarren negó que esto haya sucedido.

La modelo argentina Julieta Rodríguez confirmó que se besó con el integrante de Esto es guerra Mario Irivarren en una discoteca el pasado jueves, durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de dicho programa. Además, confirmó que Ivana Yturbe, expareja del ‘chico reality’ le tiró una cachetada.

La cantante Laura Pausini ofreció la noche del miércoles un concierto en la Explanada del estadio Monumental, de Ate. La intérprete italiana regresó a Perú luego de dos años.

Los conductores de Fábrica de sueños, Ismael La Rosa y Virna Flores, le dieron la bienvenida a su nuevo compañero, el argentino Coco Maggio, quien hasta hace poco conducía Combate.