03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-08-30

El valor de la verdad perdió el primer lugar del ráting de los sábados con su edición en pareja, donde se presentaron Milena Zárate y Geni Alves, frente a la cuarta gala de El gran show por 11,7 puntos frente a los 17,8 que hizo el reality de baile.

Los restos de Juan Gabriel fueron cremados en Estados Unidos este martes por la tarde, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes de México.

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado bajo sospecha de asalto a mano armada, informó la Policía de Los Ángeles.

La cantante peruana Robertha fue invitada este año al Festival y Congreso Mundial del Bolero que se realizó en México del 26 al 28 de agosto. Nadie esperaba que el evento coincidiera con la repentina muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

El reconocido actor de cine y teatro Marco Zunino dará un paso al costado y no seguirá en el programa matutino ‘Hola a todos’, debido a que sus proyectos no le permiten estar a tiempo completo en el programa y será reemplazado por Gian Piero Díaz .

La escena parece surrealista. De pronto en el set empiezan a aparecer unos muñecos, todos gigantes. En el Twitter el fuego comienza a encenderse. Hace unos minutos los conductores habían anunciado un nuevo juego y los fanáticos de Pokémon ya ‘se temían lo peor’. No lo creían.

Melanie Chisholm, la exintegrante de las Spice Girls mejor conocida como ‘Mel C’, no participará del reecuento para celebrar el vigésimo aniversario de la agrupación y de la canción Wannabe, tema que las llevó al éxito.

Tras la impactante noticia de la muerte de Juan Gabriel siguen revelándose más detalles de sus últimos proyectos musicales que pronto saldrán a la luz.

Este lunes, el reality de canto Yo soy dejó de lado el concurso para ofrecer un sentido homenaje a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a la edad de 66 años, en California, Estados Unidos.

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz confirmaron su regreso a las filas de ATV para conducir en setiembre el reality Combate, que cierra su ciclo a fin de año.

El actor Ricky Tosso se viene recuperando satisfactoriamente luego de sufrir una descompensación en su salud, pero, como debe guardar reposo por orden médica, será reemplazado en la telenovela Mis tres Marías.