03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-08-29

Este lunes el reality de canto Yo Soy hizo un alto y dejó de lado la competencia entre los participantes para rendir un homenaje póstumo a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a los 66 años en California, Estados Unidos.

Los ‘millennials’ seguro han visto más de una vez el rostro del actor Gene Wilder en los memes con la frase “dime que se siente…” y que están dirigidos a los ‘noobs’ —proveniente de la voz inglesa coloquial ‘newbie‘— o novatos en algún tema.

La nueva película de ‘Batman’, dirigida por Ben Affleck parece que ya tiene al villano que retará al hombre murciélago.

El actor norteamericano Gene Wilder —recordado por su papel como ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’ en 1971— falleció este lunes a los 83 años de edad.

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel el último domingo ha marcado a muchos artistas, pero quizás una de las más afectadas por el deceso de ‘El Divo de Juárez’ es la intérprete española Isabel Pantoja tal como lo expresa en una carta de despedida.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio el pésame por la muerte del divo mexicano Juan Gabriel, a quien definió como uno de los “más grandes músicos latinos” que “trascendió fronteras y generaciones”.

Kanye West se llevó toda la atención este domingo en la gala de los premios MTV Video Music Awards celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

La farándula local e internacional no deja de dar titulares a la prensa. Esta semana que pasó, la pelea en vivo entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo por unos audios en el que la primera ‘rajaba’ de la segunda y sus compañeros del programa ‘Espectáculos’ fue lo más comentado.

La ceremonia oficial de los MTV Video Music Awards 2016 arrancó a las 8 p.m. con Rihanna, que optó por un número con sus hits más populares:

El famoso calendario Pirelli confirmó a las celebridades para la edición 2017 y para sorpresa de muchos será un número donde estarán solo actrices —con excepción de una profesora universitaria— con una edad promedio de 44 años.

Desde la década del 1970 las canciones del ‘Divo de Juárez’ han estado presentes en la cultura popular. De hecho, todos tenemos un recuerdo personal asociado a él. Fue uno de los más prolíficos creadores de canciones en México, y muchos artistas tomaron las letras de sus canciones para enamorar al público.

Gran sorpresa se llevaron los fans de Marc Anthony, durante su presentación en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, cuando apareció en el escenario su exesposa Jennifer López para interpretar juntos el tema No me ames.

El cantante mexicano Juan Gabriel murió el último domingo a los 66 años de un infarto en California (Estados Unidos) esta notica a conmocionado al mundo y en especial a su familia.

Este domingo falleció el cantante Juan Gabriel a la edad de 66 años en California, Estados Unidos. Si bien su partida lo aleja del espacio terrenal, quedan en la memoria de sus seguidores y admiradores los cientos de temas que compuso e interpretó a lo largo de su carrera artística.

El modelo Guty Carrera aseguró que se arrepiente de haber tenido una relación con Alejandra Baigorria, y revela que se encuentra en tratamiento psicológico tras las denuncias por violencia física y psicológica que le interpuso su expareja.

Juan Gabriel ha sido uno de los más grandes cantautores no solo de México sino del mundo. ‘El Divo de Juárez’ falleció este domingo a los 66 años por un paro cardiaco, en California, Estados Unidos; no obstante, la forma de su arte, que él mismo calificó como “femenino”, sigue fresca en la memoria de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, falleció a los 66 años de un infarto en California (Estados Unidos), informó el periodista Joaquín López-Doriga a través de su cuenta de Twitter.

Juan Gabriel murió este domingo ante el asombro de millones de personas que no esperaban que ‘El divo de Juárez’ falleciera a los 66 años a causa de un infarto en California, tras ofrecer un concierto en dicha ciudad de EEUU.

Juan Gabriel falleció este domingo de un paro cardiaco en California, lugar donde, además, brindó ayer su último concierto, como parte de la gira MeXXIco es todo.

Juan Gabriel, el cantante mexicano conocido por temas como Amor eterno y Querida, falleció este domingo, a las 11:30 a.m., en California (Estados Unidos), luego de sufrir un infarto.