07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-08-26

El actor estadounidense John Malkovich volverá a nuestro país para presentar un nuevo espectáculo llamado ‘An Evening with John Malkovich’, el próximo 29 de octubre en el Gran Teatro Nacional de Lima.

Se confirmó. La demanda de Alejandra Baigorria contra su expareja Guty Carrera por “violencia familiar” fue admitida en el Poder Judicial, tal como consta en la página web del ente.

Este sábado se entrenará la segunda edición de El valor de la verdad de las parejas. En esta oportunidad estarán cara a cara Milena Zárate y Geni Alves, quienes estuvieron enfrentadas, incluso una vez llegaron a los golpes.

El actor Marco Zunino estuvo en México promocionando la cinta nacional No estamos solos, y ahora con la productora Tondero planea un proyecto ambicioso para la pantalla grande.

La sintonía de Mis tres Marías es muy buena. ¿Cómo te sientes con esta recepción del público? Es una telenovela con mucho corazón, muy bien hecha, y la verdad es que al público le gusta lo que tratamos de dar. Estoy feliz por la acogida que tiene y por compartir con grandes actores en una buena producción. Hay muchas sorpresas más adelante, ni se imaginan lo que viene, yo tampoco porque no he terminado de leer todo el guion, pero se vienen grandes sorpresas.

La vida de Britney Spears, marcada por los escándalos desde que alcanzó la fama, será llevada a la pantalla chica en una película biográfica.