07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-08-23

La conductora de Esto es guerra María Pía Copello cumplió su apuesta y apareció este martes en el reality de competencia con el cabello teñido de rojo.

El valor de la verdad con la segunda parte de las revelaciones de Alejandra Baigorria se posicionó en el primer lugar de la sintonía del último sábado, venciendo a El gran show por 16,3 puntos frente a 15,5 del reality de baile.

La modelo Brunella Horna se mostró molesta luego de percatarse que su cuenta personal de Facebook fue hacekada. Tras darse cuenta denunció el hecho, informó.

Tras la revelación de que Britney Spears volverá a la música con el lanzamiento de su nuevo disco “Glory” que se lanzará este próximo 26 de agosto, la rubia cantante confirmará su regreso cuando aparezca en los MTV Video Music Awards (VMA) de este 2016.

La modelo Melissa Loza negó que ella fue la que filtró las fotos íntimas de Guty Carrera a las redes sociales como se dejó entrever luego de que el ‘Potro’ – en unos audios revelados por Alejandra Baigorria – confesara que le envío esas imágenes a la integrante de Esto es guerra.

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la actriz mejor del mundo con un ingreso anual de US$46 millones, anunció la revista financiera Forbes este martes.

Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de Narcos, la aclamada serie biográfica del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Su estreno se espera para el 2 de septiembre.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler siguen de ‘luna de miel’ conociendo numerosos destinos turísticos, como las Islas Griegas o los Fiordos Noruegos. En un último viaje, la pareja decidió visitar el sudeste asiático.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart, señaló que no le molestó enterarse que Guty Carrera lo mencionara en los audios de sus peleas con Alejandra Baigorria.

Después de varias negociaciones, el actor Adolfo Chuiman aceptó ser el protagonista de una película basada en su vida, bajo la dirección de Antonio Landeo.

¿Cómo va la tercera temporada de la telenovela Ven, baila quinceañera? El año pasado estuve grabando Ven, baila quinceañera; sé que iba a volver a salir a mitad de este año, pero no sé qué problema hubo que no ha salido. Pero ahora en setiembre estaremos grabando la continuación. Esta no es una tercera parte, sino que se va a extender la temporada y vamos a grabar más capítulos con la idea de que se quede mucho más tiempo al aire en la televisión.

La decisión de Hugh Jackman de dejar el personaje ‘Wolverine’ ya habría sido tomada. Medios estadounidenses publicaron que Jackman iba en serio cuando dijo que Wolverine 3 sería la última cinta en la que interpretaría al mutante de los X-Men, y ahora que el rodaje de la película ha finalizado, guardará las garras.